Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / La Asociación de Autónomos Rurales y el Banco Sabadell un convenio de apoyo para el colectivo

La Asociación de Autónomos Rurales y el Banco Sabadell un convenio de apoyo para el colectivo

La Asociación para la Promoción de Emprendedores y Autónomos Rurales, con sede en Viana de Cega, ha firmado un convenio de colaboración con el Banco Sabadell por el que la entidad financiera ofrece condiciones especiales en la amplia oferta de productos y servicios dirigidos a colectivos de profesionales.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la Asociación de Autónomos Rurales, Jorge Vijuesca Zamorano, y el director de Zona Castilla Este de Banco Sabadell, Julio Fernando Ponzán Palomero. Los beneficiarios de este acuerdo son la propia Asociación de Emprendedores, sus empleados, asociados, familiares de primer grado y empleados de estos asociados que podrán acceder a los productos y servicios financieros ofrecidos por Banco Sabadell.

Los productos que engloba esta oferta son en materia de Economía Personal (Cuenta Expansión PRO, Anticipo Nómina, Préstamo Nómina, Crédito Familiar, Póliza de crédito Profesional, Crédito Curso, Crédito Estudios, Crédito Máster, Hipoteca Bonificada); en cuanto a Actividad Empresarial (Cuenta Expansión Negocios PRO, Póliza de crédito a 1 año, Préstamo Profesional, Préstamo Inicio, Leasing, AutoRenting, Préstamo hipotecario, Avales, Líneas Subvencionadas, Servicio de pronto pago pymes, Exportar para Crecer); en el tema de Ahorro Inversión (Depósitos garantizados, Plan Ahorro, Plan Crecimiento, Fondos de inversión, Plan de Pensiones, Plan de Previsión Asegurado, Life Care); y, por último, en Servicios de Banca Distancia (BS Online, BS Móvil, Instant Broker).

Asimismo, la Asociación de Autónomos Rurales podrá solicitar a Banco Sabadell el estudio de otros productos y servicios financieros que, incluso no estando incluidos en la oferta existente, cubran necesidades específicas del colectivo al que va dirigido este Convenio. Con este propósito, se convocarán reuniones de trabajo entre las partes contratantes con objeto de estudiar las solicitudes comentadas, entendiendo que es intención de las partes contratantes lograr y mantener una oferta competitiva que se acomode a las necesidades del colectivo al que va dirigido este Convenio.

Banco Sabadell comunicará previamente a la Asociación todas las acciones comerciales y como entidad promotora se hará cargo de los gastos que se deriven de las promociones comerciales que se lleven a cabo. La Asociación colaborará en esas acciones comerciales facilitando sus canales de comunicación habituales con sus asociados, previo acuerdo con Banco Sabadell, que asumirá, supervisará y gestionará todas las acciones comerciales y publicitarias sobre dichos productos o servicios que en su caso pudieran convenirse entre las partes.

La evaluación y concesión de operaciones de activo y la concesión de servicios serán hechas por las entidades financieras y/o crédito del Grupo Banco Sabadell de acuerdo con los criterios propios de cada Entidad con quien se formalice la operación. Las entidades financieras y/o de crédito del Grupo Banco Sabadell, de acuerdo con lo expuesto, asumen el riesgo que se derive de las operaciones efectuadas.
La duración de este convenio de colaboración se establece de común acuerdo entre las partes por un período de tres años desde la fecha de su firma, que se prorrogarán tácitamente por períodos de un año, siempre y cuando no haya aviso previo de cualquiera de las partes comunicando de forma fehaciente el deseo de finalizarlo, con una anticipación mínima de tres meses. Se da por supuesta la confidencialidad y tratamiento de datos de carácter personal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar