Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA ‘EL RASO’ DE LA PEDRAJA SE VUELCA CON SU CONVECINO PABLO MARTÍN “GUINDI”

LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA ‘EL RASO’ DE LA PEDRAJA SE VUELCA CON SU CONVECINO PABLO MARTÍN “GUINDI”

Organiza una excursión para asistir a la semifinal del Campeonato Nacional de Cortes en Logroño el 18 de septiembre
‘Guindi’ llega allí tras quedar quinto en el Concurso nacional al estilo Medina del Campo y subcampeón de la final de la Liga del Corte Puro

Pablo realizando un corte el pasado sábado en la final de la Liga del Corte Puro en Valladolid. (Héctor Sastre)

Carlos Cerro Santos

Tras los últimos logros y triunfos obtenidos por el cortador o torero de festejo popular  pedrajero, la asociación cultural taurina ‘El Raso’ ha decidido organizar una excursión el próximo día 18 de septiembre a Logroño, donde y cuando tendrá lugar la semifinal del campeonato de España de recortes. Allí se clasificarán algunos de los valientes cortadores para finalmente darse cita en la gran final de Zaragoza.

Como brillante se puede denominar la temporada 2016 del pedrajero. Algunas de tantas buenas tardes han sido las vividas en Íscar, donde se clasificó para la gran cita de Valladolid; en Pollos, donde quedó tercero; en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte, donde obtuvo el triunfo; la del pasado viernes en Medina del Campo, con su quinto puesto en la cuna del corte puro y finalmente la del sábado en el coso del Paseo Zorrilla de Valladolid donde salió como subcampeón de la Liga del Corte Puro.

El programa de la salida se inicia con la salida a las 7:30 horas desde La Pedraja, con llegada aproximada a las 11:00 horas, momento en que la asociación ofrecerá un almuerzo a todos los asistentes. A las 12:00 del mediodía se celebrará la semifinal del campeonato de España de recortes con toros, y a su fin los asistentes tendrán hasta las 18:30 de la tarde para disfrutar de la ciudad de Logroño. El precio establecido por la asociación es de 25 euros para socios y 30 euros para no socios. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar