Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / La Asociación Taurina de la Pedraja organiza la última excursión del año

La Asociación Taurina de la Pedraja organiza la última excursión del año

La asociación cultural taurina El Raso, de La Pedraja de Portillo, tiene previsto organizar una excursión a tierras manchegas el próximo día 22 de noviembre. La asociación se desplazará hasta la localidad alcarreña de Mazuecos (Guadalajara) para presenciar un encierro campero y una suelta de reses desde cajón.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El programa que completa la excursión comenzará a las 6:50 horas, hora en la que se efectuará la salida desde la Plaza de la Iglesia de la localidad. A las 11 horas se celebrará al encierro campero y a las 16 horas la suelta de 2 toros de cajones y 2 novillos. En la programación también se incluye la comida a todos los asistentes. El precio para los socios es de 25 eurosy para los no socios de 32 euros, y el límite para apuntarse es mañana lunes, día 10 de noviembre, en el teléfono 680539877.

Si bien esta es la última excursión del año que la asociación taurina pedrajera ha organizado, el próximo día 20 de diciembre se reunirán todos los socios para celebrar la tradicional comida de hermandad de Navidad en la que se procederá a la lectura de cuentas del ejercicio 2014 y la reelección de una nueva Junta Directiva.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar