Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA ASAMBLEA DE CRUZ ROJA EN MOJADOS ORGANIZA UNA NUEVA GALA BENÉFICA

LA ASAMBLEA DE CRUZ ROJA EN MOJADOS ORGANIZA UNA NUEVA GALA BENÉFICA

Será el 11 de diciembre en el Auditorio Municipal a las 19:00 horas
Las entradas se encontrarán a la venta en el Auditorio desde una hora antes del inicio de la gala y hasta completar aforo siendo el importe en concepto de donativo de 3 euros general

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Asamblea de Cruz Roja en Mojados organiza una nueva –la cuarta-  Gala de Navidad que tendrá lugar el próximo domingo 11 de diciembre en el Auditorio Municipal de la localidad a las 19:00 horas y contará con las actuaciones del grupo de rock Last Way, del mago Arsenio y de los niños de CRJ. Así mismo, y como en años pretéritos, se proyectará un video sobre las actividades de los voluntarios de la Agrupación.

Las entradas se encontrarán a la venta en el Auditorio desde una hora antes del inicio de la gala y hasta completar aforo; siendo el importe en concepto de donativo de 3 euros general.

Todo aquel que no pueda acudir y desee colaborar, puede hacerlo ahora reservando un asiento en una “fila 0” o “asiento solidario”; realizando la aportación solidaria en el número de cuenta que la Asamblea de Mojados dispone:  -3058- 5048- 96- 2720000200- Caja Mar concepto: “Asiento solidario”.

Durante la Gala, y con el número de entrada,  se sortearán diversos Lotes Navideños confeccionados íntegramente con las donaciones de todos los establecimientos, empresas y comercios de las localidades de nuestro ámbito de actuación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar