Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA ASAMBLEA DE CRUZ ROJA EN MOJADOS ORGANIZA UNA NUEVA GALA BENÉFICA

LA ASAMBLEA DE CRUZ ROJA EN MOJADOS ORGANIZA UNA NUEVA GALA BENÉFICA

/
Será el 11 de diciembre en el Auditorio Municipal a las 19:00 horas
Las entradas se encontrarán a la venta en el Auditorio desde una hora antes del inicio de la gala y hasta completar aforo siendo el importe en concepto de donativo de 3 euros general

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Asamblea de Cruz Roja en Mojados organiza una nueva –la cuarta-  Gala de Navidad que tendrá lugar el próximo domingo 11 de diciembre en el Auditorio Municipal de la localidad a las 19:00 horas y contará con las actuaciones del grupo de rock Last Way, del mago Arsenio y de los niños de CRJ. Así mismo, y como en años pretéritos, se proyectará un video sobre las actividades de los voluntarios de la Agrupación.

Las entradas se encontrarán a la venta en el Auditorio desde una hora antes del inicio de la gala y hasta completar aforo; siendo el importe en concepto de donativo de 3 euros general.

Todo aquel que no pueda acudir y desee colaborar, puede hacerlo ahora reservando un asiento en una “fila 0” o “asiento solidario”; realizando la aportación solidaria en el número de cuenta que la Asamblea de Mojados dispone:  -3058- 5048- 96- 2720000200- Caja Mar concepto: “Asiento solidario”.

Durante la Gala, y con el número de entrada,  se sortearán diversos Lotes Navideños confeccionados íntegramente con las donaciones de todos los establecimientos, empresas y comercios de las localidades de nuestro ámbito de actuación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar