Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / La Asamblea de Cruz Roja de Mojados celebra su tradicional Gala de Navidad

La Asamblea de Cruz Roja de Mojados celebra su tradicional Gala de Navidad

Se celebrará el día 20 de diciembre a partir de las 19:30 horas en el Auditorio Círculo Cultural. Como en años anteriores,  será benéfica a favor de la propia asamblea y contará con diversas actuaciones. El precio de la entrada es de 3 euros y hay la posibilidad de reservar un asiento en una “Fila 0”.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Asamblea Local de Cruz Roja de Mojados celebrará su tradicional “Gala de Navidad” que tendrá lugar el próximo día 20 de Diciembre de 2014, sábado,  en el Auditorio Municipal de Mojados a partir de las 19:30 horas.

La gala, como en años anteriores,  será benéfica a favor de la Asamblea y contará con la actuación musical del grupo “Los Desplomaos”, la de mentalismo de Max Verdié, el sorteo de lotes navideños entre los asistentes, la presentación de un “lipdub” vídeo de navidad de Cruz Roja Juventud grabado con los niños, el reconocimiento a los voluntarios y voluntarias y alguna sorpresa más

Las entradas se encontrarán a la venta en el Auditorio desde una hora antes del inicio de la gala y hasta completar aforo al precio de 3 euros general. Todo aquel que no pueda asistir al evento y quiera colaborar, puede hacerlo reservando un asiento en nuestra “fila 0” o “asiento solidario” y realizando la aportación solidaria en el número de cuenta que la Asamblea de Mojados dispone:  -3058- 5048- 96- 2720000200- Caja Mar concepto: “Asiento solidario”.

Durante la Gala, y con el número de entrada,  se sortearán diversos Lotes Navideños confeccionados íntegramente con las donaciones de todos los establecimientos, empresas y comercios de la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar