Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA ASAMBLEA DE CRUZ ROJA DE MOJADOS CELEBRA EL SÁBADO SU TRADICIONAL GALA NAVIDEÑA

LA ASAMBLEA DE CRUZ ROJA DE MOJADOS CELEBRA EL SÁBADO SU TRADICIONAL GALA NAVIDEÑA

A partir de las 20:00 horas en el Auditorio ‘Círculo Cultural’ con la participación del Ballet de Mojados
El precio de la entrada es de 3 euros aunque también se pueden hacer una contribución a través de un ‘asiento 0’

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Enfilando ya el último mes del año, y con la vista preparada en los actos navideños,  la Asamblea de Cruz Roja de Mojados organiza su ya tradicional Gala de Navidad que esta Asamblea celebra en Mojados.

Gala de Navidad que en su quinta edición cambia de formato y estrena lo que se ha denominado “Tu Gala me suena”. Tendrá lugar el próximo sábado, día 16 de diciembre de 2017, en el Auditorio Municipal de Mojados a las 20:00 horas y en ella participará el Ballet de Mojados que dirige Eva Matesanz. Las entradas se encontrarán a la venta en el mismo Auditorio desde una hora antes del inicio de la gala y hasta completar aforo, siendo el importe en concepto de donativo de 3 euros general.

Todo aquel que no pueda acompañarnos pero sí desee colaborar, puede hacerlo ahora reservando un asiento en nuestra “fila 0” o “asiento solidario”; realizando la aportación solidaria en el número de cuenta que la Asamblea de Mojados dispone: -3058- 5048- 96- 2720000200- Caja Mar concepto: “Asiento solidario”.

Durante la Gala, y con el número de entrada, se sortearán diversos Lotes Navideños confeccionados íntegramente con las donaciones de todos los establecimientos, empresas y comercios de las localidades de nuestro entorno demarcación y se reconocerá la labor del voluntariado junto a la entrega de premios de Cruz Roja juventud.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar