Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La App, ‘Arroyo Digital’, facilitará la comunicación entre vecinos y Ayuntamiento

La App, ‘Arroyo Digital’, facilitará la comunicación entre vecinos y Ayuntamiento

/

La presentación tuvo lugar el viernes en la sala de prensa del Ayuntamiento, situada en la planta sótano. En la presentación de la aplicación participaron el alcalde José Manuel Barrio Marco y el responsable del Departamento de Informática del Ayuntamiento Roberto Samaniego.

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda presentó el viernes 13 de marzo  una aplicación disponible para móviles y tabletas con sistema iOS (Apple) y Android con la que los vecinos de Arroyo podrán comunicar en tiempo real cualquier incidencia que observen, descargarse el volante de su Padrón e incluso obtener la tarjeta censal en las convocatorias electorales.

En la presentación de la aplicación participaron el alcalde José Manuel Barrio Marco y el responsable del Departamento de Informática del Ayuntamiento Roberto Samaniego que explicaron las funciones y aplicaciones de esta nueva aplicación ‘Arroyo Digital’ impulsada por el Ayuntamiento de Arroyo con el objetivo de facilitar la comunicación entre los vecinos y el Ayuntamiento.

En palabras de José Manuel Barrio, durante la presentación, ‘Arroyo Digital’ "posibilita" a los ciudadanos el acceso y la trasparencia a los servicios municipales a través de nuevos canales de comunicación directos. Además Barrio destaca que es una vía para que los ciudadanos puedan colaborar “en el mantenimiento de la ciudad".

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar