Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La App, ‘Arroyo Digital’, facilitará la comunicación entre vecinos y Ayuntamiento

La App, ‘Arroyo Digital’, facilitará la comunicación entre vecinos y Ayuntamiento

La presentación tuvo lugar el viernes en la sala de prensa del Ayuntamiento, situada en la planta sótano. En la presentación de la aplicación participaron el alcalde José Manuel Barrio Marco y el responsable del Departamento de Informática del Ayuntamiento Roberto Samaniego.

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda presentó el viernes 13 de marzo  una aplicación disponible para móviles y tabletas con sistema iOS (Apple) y Android con la que los vecinos de Arroyo podrán comunicar en tiempo real cualquier incidencia que observen, descargarse el volante de su Padrón e incluso obtener la tarjeta censal en las convocatorias electorales.

En la presentación de la aplicación participaron el alcalde José Manuel Barrio Marco y el responsable del Departamento de Informática del Ayuntamiento Roberto Samaniego que explicaron las funciones y aplicaciones de esta nueva aplicación ‘Arroyo Digital’ impulsada por el Ayuntamiento de Arroyo con el objetivo de facilitar la comunicación entre los vecinos y el Ayuntamiento.

En palabras de José Manuel Barrio, durante la presentación, ‘Arroyo Digital’ "posibilita" a los ciudadanos el acceso y la trasparencia a los servicios municipales a través de nuevos canales de comunicación directos. Además Barrio destaca que es una vía para que los ciudadanos puedan colaborar “en el mantenimiento de la ciudad".

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar