Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA ANGUSTIA DEL DESCENSO PLANEARÁ EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL

LA ANGUSTIA DEL DESCENSO PLANEARÁ EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL

Cuatro equipos intentarán librarse de las dos plazas que quedan para descender en una jornada en la que sólo un partido se celebra hoy y el resto mañana
C.D. La Pedraja, C.D. Boecillo y C.F. Viana jugarán partidos de trámite

Juan J. Villalba Pinilla

Al igual que sucede en la Segunda Provincial, este fin de semana se disputa la última jornada de la Primera con la tensión de ver que dos equipos acompañan al Arroyo Pisuerga y al C.F. Viana, ya descendidos, a la categoría inferior.

Por arriba, el campeón y ascendido C.D. Universidad disputa el único partido de hoy sábado a las cinco de esta tarde en las instalaciones deportivas de ‘Fuente de la Mora’ ante el C.D. Arces. El trío arbitral estará compuesto por Rodrigo Santos Gil, Alejandro Robles Téllez y Alberto Martin Diéguez.

El grueso de los partidos de esta jornada final comenzará a las cinco de la tarde de mañana domingo. Así, en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid se enfrentarán U.D. Belén y U.D. San Miguel Olmedo en un choque intrascendente. Será arbitrado por Jesús Mansilla Barrientos con la asistencia en las bandas de Guillermo Escudero Casado y de Adrián Poncela Gomez.

Un partido en el que habrá emoción es el C.D. San Agustín Valladolid – C.D. Santovenia que arrancará a las cinco en las Instalaciones Municipales ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid. Los locales, salvados, reciben a un Santovenia que tiene que ganar para salvarse matemáticamente. Ante cualquier otro resultado dependerá de lo que hagan C.D. Rueda y Victoria C.F. Este partido estará dirigido por César Lucas García como árbitro principal y por Chritian Iván Peralta Viteri y Diego Sanz Arquero en las bandas.

Los segundos en esa dupla de equipos que se lo juegan todo, el Victoria C.F., viaja hasta Medina del Campo para enfrentarse mañana a las cinco de la tardea la Gimnastica Medinense en un choque cuyo trío arbitral será el formado por Rubén San José Ceínos, Borja de Blas Olmedo y Silvia Fernández Pérez.

Por su parte, el C.D. Rueda viajará hasta Viana para medirse, también a las cinco de la tarde de mañana domingo, a un C.F. Viana ya descendido y jugarse el todo por el todo. Como el Victoria C.F., los de Rueda tienen  que ganar y estar a expensas de lo que hagan C.D. Santovenia y U.D. Belén. Este partido lo dirigirá José Ignacio Hernández Cifuentes que tendrá como jueces de línea a Eduardo de Evan y Víctor Revuelta.

Los dos últimos partidos de la jornada arrancarán a las cinco y media y serán el C.D. Boecillo – C.D. La Pedraja y el C.D. Villa de Simancas  – C.D. Parquesol, los dos sin nada en juego. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar