Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La AMI organiza mañana el concierto teatralizado “Mamut Blanco”

La AMI organiza mañana el concierto teatralizado “Mamut Blanco”

/
  • En dos pases, a las 17:30 horas y a las 19:30 horas en el Auditorio de Íscar

 

Martha Tena Juárez

La Asociación Musical Iscariense organiza un concierto teatralizada el 28 de mayo en el Auditorio de Iscar, con dos pases, el primero a las 17.30 y el segundo a las 19.30 horas. La idea original es de Eugenio Díez, quien nos ha concedido una entrevista sobre “Mamut Blanco”.

“Este concierto lo organiza la AMI en el que todos formamos equipo y cada uno aporta su trabajo y conocimientos, unos con el guión,  otros con decorados y atrezzo,  otros organizan la música,  etc.”, asegura.

P.: ¿Cuéntanos de que trata Mamut Blanco?

R.: Es una historia desenfadada y sin ninguna complicación ya que está enfocada a niños, en la que una familia de humanos primitivos trata de encontrar un Mamut Blanco sagrado para restablecer el orden del planeta.

P.: ¿Cómo surgió la idea?

R.: Llevamos ya varios años, excepto la parada obligatoria por el covid, haciendo estos montajes de música y teatro. Cada año buscamos una idea que sea diferente, pero siempre con una moraleja didáctica para los más pequeños.

P.: ¿Es el primer proyecto de esta categoría?

R.: No, como ya he dicho llevamos varios años haciendo este tipo de espectáculos,  el primero fue  “El viaje de la música”, “La casa de la Guasa”, “Animalia”, “Galaxia”, “La sonrisa oriental”, “The circus of music”, y ahora “Mamut Blanco”.

P.: ¿Algún proyecto en mente?

R.: Sí   ya estamos trabajando en el próximo concierto teatralizado,  esta vez un poco más apretados de tiempo ya que queremos estrenarlo en la próxima campaña de Navidad. Que es cuando se estrenaba en años anteriores y que en el caso de Mamut Blanco, por culpa del Covid-19 , hemos tenido que retrasarlo hasta el sábado 28 de mayo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar