Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / La ambulancia de la solidaridad, desde Medina del Campo a Gambia

La ambulancia de la solidaridad, desde Medina del Campo a Gambia

La ambulancia, que saldrá hoy mismo de Algeciras destino a Gambia, será elúnico transporte de este tipo, con el que cuenten 15.000 habitantes de ese lugar. ‘Amigos de Gambia’ cuenta con voluntarios en numerosos puntos de la península, pero es en Medina del Campo donde comenzó el proyecto y donde se sitúa la sede.

Pueblosycomarcas.com

Los “Amigos de Gambia” han presentado esta mañana, en la Plaza Mayor deMedina del Campo,  una ambulancia donada por Ambuiberica para trasladarla a Sanyang, población que se encuentra a 15 km de la capital Banjul, que carece de este tipo de transporte médico.

La ambulancia, que saldrá hoy mismo de Algeciras destino a Gambia, será elúnico transporte de este tipo, con el que cuenten 15.000 habitantes de ese lugar. Los representantes de  “Amigos de Gambia” han querido agradecer al subdelegado del Gobierno, Jose Antonio Martínez Bermejo, y al Ayuntamiento de Medina del Campo, por haber contribuido a esta aportación.

Esta asociación cuenta con voluntarios en numerosos puntos de la península,pero es en Medina del Campo donde comenzó el proyecto y donde se sitúa la sede. También, se dedican a llevar a Gambia ropa, calzado, medicinas y alimentos y es propio voluntario quien en ese país lo reparte por las casas, colegios y hospitales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar