Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Alianza Anticorrupción Española visita varios pueblos de la zona

La Alianza Anticorrupción Española visita varios pueblos de la zona

Esta visita se enmarcaba dentro de las acciones que Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) se comprometió a llevar a cabo e incluir en los programas de todos sus candidatos, la supervisión de la Alianza Anticorrupción de todas las administraciones donde alcance representación CCD.

Pueblosycomarcas.com

Ayer domingo, día 17 de mayo, visitaron los municipios de Simancas, Mojados, Aldeamayor de San Martín, Laguna de Duero y Boecillo, el Vicepresidente de la Alianza Anticorrupción Española, Francisco Yeron, y el Secretario General de Ciudadanos de Centro Democrático en Madrid, D. José María Martín, acompañados por los candidatos de CI-CCD, explicando a los vecinos como contribuye la Alianza Anticorrupción Española a eliminar la corrupción de nuestra sociedad. Además aprovecharon la visita para nombrar a D. Félix Calleja como Delegado de la Alianza Anticorrupción Española en Castilla y León.

Esta visita se enmarcaba dentro de las acciones que Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) se comprometió a llevar a cabo e incluir en los programas de todos sus candidatos, la supervisión de la Alianza Anticorrupción de todas las administraciones donde alcance representación CCD. En la provincia de Valladolid todas las de lista de CI-CCD contaran con esta supervisión y la ayuda de la Alianza Anticorrupción Española, para eliminar la Corrupción de nuestras Administraciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar