Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La alcaldía de La Pedraja se disputará en un ‘mano a mano’ entre PSOE y PP

La alcaldía de La Pedraja se disputará en un ‘mano a mano’ entre PSOE y PP

El candidato socialista, Álvaro de Frutos pretende “activar el pueblo que estos señores han dejado dormir”. Desde el PP, la candidata, Henar González, defiende que el objetivo de su candidatura será “mejorar la vida socioeconómica de La Pedraja y de sus habitantes”.

Miguel del Río Cristóbal

Este lunes finalizaba el plazo para la presentación de candidaturas a las elecciones municipales del 24 de mayo y hoy, 22 de abril, se publican en el Boletín Oficial de la Provincia las candidaturas para hacerse definitivas el día 27 de abril si no se presentan alegaciones que lo impidan. Los habitantes de la localidad de La Pedraja tienen situado el colegio electoral en el solón de la Casa de la Villa,  que cuenta con 2 mesas.

El candidato socialista, Álvaro Martín de Frutos, asegura que “el programa de gobierno es activar el pueblo en todos los marcos que estos señores -en referencia a los últimos años de gobierno popular- han dejado dormir, como la cultura o la economía. Además de mejorar, si cabe, todo lo que ahora mismo puede estar aceptable”. Respecto a la composición de la lista enfatiza que “está formada de gente con experiencia, como abogados, profesionales de despacho y personas que puede aportar grandes consejos e ideas. A los cuáles no les hace falta un sueldo para nada y viene a trabajar y a aportar sus conocimientos para crear un pueblo mejor”.

Por su parte, la alcaldesa Henar González Salamanca opta a su reelección con una lista renovada en puestos inferiores pero que repite principalmente en los de salida. En declaraciones a este medio señala que “es una lista plural formada por hombres y mujeres de La Pedraja, que representa a toda la sociedad de La Pedraja, conocedora del día a día, de sus problemas e inquietudes”. Afirma que el principal objetivo de cara a la nueva legislatura “seguirá siendo mejorar la vida socioeconómica de La Pedraja y de sus habitantes, defendiendo por encima de todo la buena convivencia entre todos, de ahí su pluralidad ideológica”.

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (P.S.O.E.)

1. Álvaro Martin De Frutos (Independiente), 2. Tomas Pérez Urueña, 3. María Nuria Victoria Nieto Fernández (Independiente), 4. Teodoro Prieto Sanz, 5. Carolina Vázquez Tapia (Independiente), 6. Pablo Alonso Bezos (Independiente), 7. María Esmeralda Toquero González (Independiente), 8.  Fernando González González (Independiente), 9. Francisco Salamanca Ruiz y como suplentes Pablo Gutiérrez Miguel, Teófilo González Teresa (Independiente) y Félix Boal Vicente.

PARTIDO POPULAR (P.P.)

1. María Henar González Salamanca, 2. Sergio San Miguel Martín, 3. Alberto Gutiérrez Cerro, 4. Margarita Soba Toquero, 5. Francisco Miguel García Olmedo, 6. María Martin Catalina, 7. Cristina Martin Recio, 8. Claudia Vara López, 9. Javier Jesús Soba Álvarez y como suplentes: Raquel del Rio Hermoso, Pedro Luis Salamanca Sanz y María del Mar Sanz Tejera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar