Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN DE SEVILLA ACTÚA EL SÁBADO EN OLMEDO

LA AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN DE SEVILLA ACTÚA EL SÁBADO EN OLMEDO

Como parte de los actos del décimo quinto aniversario de la Agrupación Musical Oración del Huerto de Olmedo
La Redención es la Agrupación Musical que actualmente a más Hermandades acompaña en su estación de penitencia en la Semana Santa de Sevilla

Foto: La Redención.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Agrupación Musical Oración del Huerto de Olmedo celebra su XV Aniversario, presentando en concierto por primera vez en Castilla y León a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla. Será el sábado, 30 de marzo, a partir de las 17:30 horas, en el Palacio del Caballero.

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla está considerada por gran parte del público como la Agrupación Musical más importante, siendo su Director, D. Emilio Muñoz Serna uno de los músicos y compositores más conocidos e influyentes del momento. La Redención es la Agrupación Musical que actualmente a más Hermandades acompaña en su estación de penitencia en la Semana Santa de Sevilla. Esta agrupación musical sevillana, que cuenta con más de 140 componentes, pertenece a la  hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Redención que le da nombre siendo la encargada de poner la música cada Lunes Santo a su paso titular de Cristo de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas. Este año está celebrando su XL Aniversario de su fundación como formación musical con entre otros actos la presentación de su último disco con sus mejores éxitos de estos cuarenta años titulado "Nuestra música de ayer, con la interpretación de hoy".

Se trata, pues, de una cita obligada para todos aficionados y amantes tanto de la buena música como de la Semana Santa. Cofrades y buenos aficionados de Castilla y León y toda la zona norte de España.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar