Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La agresión a un revisor por un pasajero sin billete obliga a parar un tren en Viana de Cega

La agresión a un revisor por un pasajero sin billete obliga a parar un tren en Viana de Cega

/
  • El suceso se ha producido sobre las ocho de la tarde y hasta la localidad se han desplazado varias dotaciones de la Guardia Civil, que han detenido al agresor, y efectivos del Servicio de Emergencias 112 que han trasladado al agredido a un hospital

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La agresión de un pasajero sin billete al revisor de un tren que se dirigía a Ávila ha obligado a parar al convoy en Viana de Cega.

Según ha explicado a esta redacción el alcalde de la localidad, Alberto Collantes, los hechos se han producido sobre las 20:00 horas, en un tren que se dirigía a Ávila desde Valladolid, cuando a la altura de la localidad el revisor habría pedido el billete al pasajero que al no disponer de él la habría emprendido a golpes y habría clavado una  navaja o un objeto punzante al funcionario.

Debido a la situación y al revuelo que se produjo, el maquinista paró el tren aprovechando los pasajeros pasa salir huyendo por las puertas pues parece que el agresor les estaría amenazando.

Posteriormente, hasta la localidad se desplazaron varias dotaciones de la Guardia Civil que lograron reducir al agresor mientras que una ambulancia del Servicio de Emergencias 112 trasladaba al herido hasta un hospital de la capital.

A estas horas el tren aún no había reanudado la marcha, debido a que en el suceso se habría roto una ventanilla, y los pasajeros se encontraban deambulando por el andén.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar