Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / LA AFICIÓN PUDO MÁS QUE EL CALOR

LA AFICIÓN PUDO MÁS QUE EL CALOR

Los más pequeños de Portillo participaron el domingo en un taller organizado por la asociación taurina La Explanada dentro del programa de la XX Feria de Artesanía y el Ajo que disfrutó el municipio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, dentro de la programación de la Feria de la Artesanía y el Ajo, la asociación cultural taurina ‘La Explanada’ organizó un taller para los más pequeños que contó con la participación de con del matador de toros José Miguel Pérez “Joselillo”, del novillero José Manuel Serrano y del cortador Sergio García “Tororo”. El taller estuvo conducido por la crítico taurino y colaboradora habitual de la asociación, Ana Alvarado, y amenizado por la Discomovida “Non Stop”.

Como suele suceder en este tipo de actividades, los más pequeños, que en esta ocasioón tuvieron que hacer frente a las temperaturas extremas que han sacudido la comarca durante el fin de semana, aprendieron de los maestros los lances de la lidia en las diferentes disciplinas  ya fuera con un capote en las manos o en el cuerpo a cuerpo.

Tras la organización de una charla- coloquio, de una excursión, dos encierros con carretones y el taller del domingo, la asociación tiene programada una excursión a Pamplona de cara a la celebración de los sanfermines. Además, como es habitual nos indica el presidente del colectivo, David Martín González, en las fiestas de Santa María volverán a organizar encierros infantiles con carretones y, posiblemente, hagan una excursión en octubre o noviembre.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar