Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA ACTRIZ ESTHER GIMENO PRESENTA EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN SU ESPECTÁCULO ‘COMO PUÑOS’

LA ACTRIZ ESTHER GIMENO PRESENTA EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN SU ESPECTÁCULO ‘COMO PUÑOS’

Será el sábado, 12 de enero, desde las 20:45 horas en el teatro de la Casa de Cultura Adolfo Suárez’
Se trata de un espectáculo de monólogos cómicos de en el que la actriz actúa como dos caras de la misma moneda: Esther Gimeno vs La Jenny

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La humorista Esther Gimeno llega este  fin de semana a Aldeamayor de San Martín para representar su espectáculo Como puños.

Se trata de un espectáculo de monólogos cómicos de en el que la actriz actúa como dos caras de la misma moneda: Esther Gimeno vs La Jenny.

Esther Gimeno mira por encima del hombro a La Jenny; la Jenny sabe más de la vida que Esther; y la forma de vida de ambas se parece más de lo que les gustaría.

“Porque madurar, vivir al día, tener miedo a no encajar, disfrutar hablando de sexo más que practicándolo, sufrir la maternidad (o no), ser mujer fuera del canon (o no), tener un carácter de mierda (también)… son cosas que unen” se señala en la sinopsis del espectáculo, donde el público conocerá las dos caras de la misma moneda.

Será el sábado, desde las 20:45 horas en el teatro de la Casa de Cultura Adolfo Suárez’. El precio de la entrada es de cinco euros.

ESTHER GIMENO

Esther Gimeno es una actriz nacida en Zaragoza, pero de Madrid de toda la vida. Se formó con Fernanda Mistral y Macarena Pombo en La Base durante tres años; con John Strasberg en Nueva York; dos años de entrenamiento actoral con Yayo Cáceres.

Recientemente ha interpretado a Elena Pérez-Casas en “Acacias 38” (de TVE, 17 episodios), dos capítulos de “Centro Médico” y a la Ministra de Empleo en “CineBasura: la película” de Paco Fox (estrenada en 2017).

Ha protagonizado “Sin preguntas” de José Andrés (2016) y “El puto G” de Jerónimo Ruiz (Short Film Corner de Cannes 2014). Y “Chochos, el musical” un cabaret-operístico de su creación.

Monologuista de stand-up desde 2004, ha actuado por toda España. Y ha grabado monólogos para Aragón TV en “ComedYantes” (2016), para “Sopa de Gansos” en FDF (como Esther y como La Jenny) para Caracol TV (Colombia) en el “Festival Internacional del Humor” (2013), para “Ensayo General” de La2 y para Comedy Central (2005-2008).Creadora y presentadora de las noches de comedia del emblemático Café Comercial (Madrid 2011-2012), bajo el personaje de Madame Gimeno.

Ha sido dirigida por Quino Falero en “Alegrías las Justas”, por Yayo Cáceres en “Nuestra Sra. de las Nubes” y el musical “Héroes de Pacotilla”, por Juan Carlos Pérez de la Fuente en “El León en invierno” y “Puerta del Sol”, y por Carlos G. Ruiz en la Cía. Teatro Cítrico del 1.999 al 2.007, compañía de la que fue fundadora (Antígona DF; La caída del muro; Medias naranjas; etc). Ha hecho episódicos en series como “Tierra de lobos” y “Maitena, estados alterados”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar