Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LA A.V LA CALLE PONE EN MARCHA LAS ENCUESTAS DE OPINIÓN VECINAL SOBRE LAS DECISIONES MUNICIPALES EN LAGUNA DE DUERO

LA A.V LA CALLE PONE EN MARCHA LAS ENCUESTAS DE OPINIÓN VECINAL SOBRE LAS DECISIONES MUNICIPALES EN LAGUNA DE DUERO

En esta primera encuesta se consultará sobre si hay que realizar acciones de mayor control con resaltos o con radares y si hay que mantener los 40km/h en el municipio o bajar a 30km/h.
La encuesta esta activa en https://lacalleav.wordpress.com/2019/01/24/la-a-v-la-calle-pone-en-marcha-las-encuestas-de-opinion-vecinal-sobre-las-decisiones-municipales/

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Asociación Vecinal La Calle, Federación Provincial de Asociaciones de vecinos y Consumidores Antonio Machado, comenzará una serie de encuestas online a través de su web www.lacalleav.wordpress.com sobre las decisiones municipales que afectan a los vecinos de Laguna de Duero, comenzando por el control de velocidad en las vías del municipio y sus métodos más adecuados.

El colectivo vecinal inicia esta serie de encuestas online con el fin de trasladar la opinión vecinal al Consistorio, para que se tome en cuenta, en un ejercicio de consultas participadas.

En esta primera encuesta y “teniendo en cuenta el peligro de atropellos que hay cuando se circula a velocidad elevada”, se consultará sobre si hay que realizar acciones de mayor control con resaltos o con radares y si hay que mantener los 40km/h en el municipio o bajar a 30km/h.

Esta consulta, se explica en un comunicado de prensa remitido desde la asociación, nace a raíz de la reforma que ha hecho el consistorio de los resaltos, “que era algo necesario” ya que como denunció la Asociación, “los resaltos existentes no tenían las medidas homologadas”. Fue motivo de que el colectivo preguntara en un pleno porque se habían realizado mal en su momento, su coste y el coste adicional de esta reforma. A lo que los gestores municipales no quisieron dar explicación clara.  En Laguna de Duero hay  aproximadamente 12.000 vehículos turismos concentrando el 76 % del parque móvil que circulan por las vías municipales, según la información oficial de la DGT.

La encuesta esta activa en https://lacalleav.wordpress.com/2019/01/24/la-a-v-la-calle-pone-en-marcha-las-encuestas-de-opinion-vecinal-sobre-las-decisiones-municipales/

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar