Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / La 8ª edición de Expobioenergía arranca mañana en Valladolid

La 8ª edición de Expobioenergía arranca mañana en Valladolid

Con siete ediciones de veteranía, Valladolid acogerá desde mañana martes día 22 hasta el Jueves día 24, el 8º Congreso Internacional de Bioenergía. Expobioenergía agrupa en un evento a representantes de toda la cadena de valor de la bioenergía.

Carlos Cerro Santos

Si bien podemos decir que feriales de otros sectores cada edición van a menos, en el caso de Expobioenergía sucede todo lo contrario. La superficie expositiva aumentará en un 22%, quedando atrás los 16.000 metros cuadrados del año pasado, alcanzando 19.500 esta edición 2013.

Más de 400 empresas se darán cita en el recinto ferial del Pisuerga, donde llevarán los últimos avances del sector bioenergético. Alemania, Brasil, EE.UU, Canadá, Italia o Portugal, serán algunos de los países originarios de las diversas empresas que acudirán a Expobioenergía 2013, en www.expobioenergia.com se pueden comprobar todos y cada uno de los expositores participantes. La organización también pronostica un aumento en el número de visitantes, entorno a unos 18.000 frente a los 15.500 de 2012.

Representantes de toda la cadena y proceso de la biomasa se podrá encontrar en Expobioenergía 2013, equipos y tecnologías para el aprovechamiento de biomasa agrícola y forestal, trituración de biomasa agrícola y forestal, astillado, fabricación de pellets y briquetas, distribución y almacenaje, etc. No solo la industria acudirá a dicha feria-exposición , sino también economías domésticas, ya que recobrarán importancia las estufas, calderas, chimeneas y distribuidores de combustibles. Que todo apunta a que acapararán la mayoría del protagonismo en esta 8ª edición.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar