Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Juventud programa un curso de búsqueda de empleo 2.0 para facilitar la inserción laboral

Juventud programa un curso de búsqueda de empleo 2.0 para facilitar la inserción laboral

Las jornadas van dirigidas a jóvenes de 18 a 35 años, para realizar el curso es  imprescindible conocimientos básicos de ofimática, Internet y redes sociales. La concejalía pone en marcha el servicio de cita previa del Centro de Información Juvenil para dar una atención personalizada a los jóvenes.

Pueblosycomarcas.com

La concejalía de Juventud de Medina del Campo ha programado para los viernes del mes de abril 10, 17 y 24 en horario de tarde Jornadas de Juventud y Búsqueda de Empleo 2.0 en las que se trabajará de manera práctica en herramientas 2.0 para mejorar la inserción laboral a través de los recursos que nos ofrecen las redes sociales.

Las jornadas van dirigidas a jóvenes de 18 a 35 años, para realizar el curso es  imprescindible conocimientos básicos de ofimática, Internet y redes sociales. El número de plazas para el curso es de 10 personas y se puede ampliar hasta 16 si los jóvenes disponen de su propio ordenador portátil.

Además la concejalía pone en marcha el servicio de cita previa del Centro de Información Juvenil para dar una atención personalizada aquellos jóvenes que  redacten por primera vez un curriculum vitae, tengan dudas acerca  del Sistema Nacional de Garantía Juvenil o para emprender la búsqueda de empleo.

Toda la información de la concejalía se puede encontrar en los perfiles de las redes sociales Facebook (Cij Medina Del Campo) y Twitter (@juventud_MdC) ponemos a disposición de los jóvenes una nueva herramienta más en este caso un blog que hará las veces de tablón virtual https://juventudmedina.wordpress.com.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar