Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / JULIO DEL VALLE ÍSCAR RECIBE MAÑANA EL LOBO DE PLATA DE LOS SCOUTS

JULIO DEL VALLE ÍSCAR RECIBE MAÑANA EL LOBO DE PLATA DE LOS SCOUTS

/
En el marco de los actos de la Asamblea de la Federación de Scouts-Exploradores de España
Julio del Valle de Íscar, actualmente Diputado Provincial de Valladolid y anteriormente Concejal del Ayuntamiento de Valladolid, ha ocupado cargos y responsabilidades en todos los niveles en el escultismo español

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este sábado, 25 de noviembre, en el marco de los actos de la Asamblea de la Federación de Scouts-Exploradores de España se hará entrega en la localidad de Guadarrama al vallisoletano Don Julio del Valle de Íscar de la más alta distinción y reconocimiento de esta Federación y del movimiento scout en toda España: el Lobo de Plata.

Se trata de una distinción que ostentan personas tan distinguidas como S.M. El Rey Don Juan Carlos (Madrid-2001), S.M. El Rey Carlos Gustavo XVI de Suecia (Madrid-2001) o Don Cristóbal Colón de Carvajal (Madrid-1984) y que desde que se creó en 1922 sólo se ha otorgado 26 veces.

Julio del Valle de Íscar, actualmente Diputado Provincial de Valladolid y anteriormente Concejal del Ayuntamiento de Valladolid, ha ocupado cargos y responsabilidades en todos los niveles en el escultismo español empezando por su grupo scout en Valladolid (Grupo “Pisuerga 92”), pasando por las estructuras regional y nacional de este movimiento del que fue presidente de la Federación de Scouts-Exploradores de España, en la Federación de Escultismo Español, y en otras responsabilidades (Presidente del Consejo de la Juventud de España, miembro de la Plataforma de Organizaciones de Infancia, etc.).

Ha sido reconocido en el pasado por sus servicios a la infancia y la Juventud por la Junta de Castilla y León con el “Premio de Atención a la Infancia” de la Gerencia de Servicios Sociales, por el Consejo de la juventud de Castilla y León con el “Premio al Voluntariado” y por el Ministerio de Educación con la “Corbata de Alfonso X el Sabio”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar