Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Juan Magan, Cómplices y Henry Méndez ostentan el cartel musical 2015

Juan Magan, Cómplices y Henry Méndez ostentan el cartel musical 2015

Las orquestas locales y de la comarca de Medina del Campo, Origen, Azabache e Insignia actuarán también en la Plaza Mayor los días 1,2 y 3 de septiembre. Los djs locales actuarán en el Recinto de Peñas en el II Medina Sound Fest.

Pueblosycomarcas.com

Las actuaciones musicales que el Ayuntamiento de Medina del Campo ha programado para la celebración de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2015 tendrán como protagonistas a Juan Magan, Cómplices y Henry Méndez.

Así, el español Juan Magan, precursor del electrolatino actuará en el campo de fútbol municipal a un precio de 13 euros la entrada anticipada y 18 de taquilla el día 3 de septiembre mientras que el conjunto español Cómplices y el latino Henry Méndez actuarán en la Plaza Mayor de la villa de las ferias los días 4 y 5 de septiembre, respectivamente.

Además, las orquestas locales y de la comarca de Medina del Campo, Origen, Azabache e Insignia actuarán también en la Plaza Mayor los días 1,2 y 3 de septiembre.

Los Bailes de Versalles, los días 7 y 8 de septiembre correrán a cargo de los grupos locales “Los Condes” y “Trece Roeles” mientras que los grupos juveniles musicales de la villa serán los protagonistas del Festival Medina Sonora y los djs locales actuarán en el Recinto de Peñas en el II Medina Sound Fest. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar