Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / José Manuel serrano, triunfador del IV Bolsín taurino de San Miguel del Arroyo

José Manuel serrano, triunfador del IV Bolsín taurino de San Miguel del Arroyo

El pasado domingo tuvo lugar en el coso sanmigueleño el cuarto bolsín taurino que organiza la localidad para sus fiestas patronales. En esta edición se dieron cita los novilleros Darío Domínguez, José Manuel Serrano y Eusebio Fernández.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A pesar de las inclemencias meteorológicas acontecidas minutos antes al inicio del festejo, los tres jóvenes novilleros consiguieron llenar la portátil de San Miguel del Arroyo y hacer disfrutar al tendido con bonitas faenas a los añojos del hierro salmantino del Vellosino, encaste Domecq.

El primero de la tarde lo lidió el iscariense Darío Domínguez, que a pesar de una mayor experiencia frente a sus compañeros, no dio todo lo que el joven podía haber dado, tardó en hacerse con el animal y eso le costó la primera posición.

El segundo  novillo de la tarde fue para José Manuel Serrano, vallisoletano aunque  descendiente  de La Pedraja de Portillo.  Serrano toreó a gusto a la res y se le vio muy evolucionado frente a otras tardes de toreo.  Dio todo lo que pudo y luchó por conseguir  el trofeo del triunfo.

El último de la tarde lo lidió Eusebio Fernández, natural de Sepúlveda (Segovia) a quien le tocó el peor de los tres añojos. El animal se despistaba más que el resto y el joven segoviano no acabó de estar a gusto consigo mismo pese a que el público supo apreciar su torería y valor.

Serrano se llevó el premio como triunfador de la tarde, la mejor faena se la llevó el iscariense Darío y el tercer trofeo el segoviano Eusebio. Los tres fueron ovacionados y felicitados intensamente por el gran esfuerzo realizado y la ilusión y el empeño que mostraron por intentar superarse día a día, y las ganas de ascender en este complejo mundo. En definitiva una tarde de las de olé.

Al término de este  IV Bolsín “San Miguel del Arroyo” se procedió con la tradicional capea, en la que se soltaron dos novillos y una vaquilla para todos los aficionados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar