Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / José Luis Bustillo del C.D. Portillo recogió su galardón como subcampeón de Trial en TR3

José Luis Bustillo del C.D. Portillo recogió su galardón como subcampeón de Trial en TR3

La sección de trial del Club Deportivo Portillo continúa con su progresión no sólo en resultados deportivos sino en número de miembros. Previsiblemente el Campeonato de Castilla y León 2015 arrancará el día 2 de marzo en la localidad avilesa de Arenas de San Pedro. La penúltima prueba se disputará el 4 de octubre en Portillo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, 11 de enero, se celebró en el hotel La Colina de la localidad de  Geria la Gala de Campeones 2014 en la especialidad Trial, Quads y Velocidad en la que el C.D. Portilo estuvo representado en la persona de su piloto José Luis Bustillo ‘Busti’ como subcampeón de Trial en TR3.

Ricardo Domínguez, coordinador de la sección de trial del C.D. Portillo, que estuvo presente en la gala acompañando a ‘Busti’ ha destacado a esta redacción las buenas perspectivas que hay en este 2015 puesto que “hay pilotos que se van animando a federarse y a unirse al C.D. Portillo y otros se unen sencillamente para practicar esta disciplina deportiva”. Domínguez quiso destacar también la existencia de “mujeres todo terreno” como la esposa del subcampeón que “se pega verdaderas caminatas por la montaña asistiendo a su marido tanto en avituallamiento como en herramientas y repuestos. Este año la está enseñando a andar en moto y a hacer trial”.

Previsiblemente el Campeonato de Castilla y León 2015 arrancará el día 2 de marzo en la localidad avilesa de Arenas de San Pedro. La penúltima prueba se disputará el 4 de octubre en Portillo.

Palmarés del C.D. Portillo

Además del subcampeonato de Bustillo en TR3 hay que destacar los resultados del resto de componentes del club. Así Ricardo Dominguez quedo el quinto en TR3, Sixto Pastor García cuarto en TR4  con moto clásica, Mario del Castillo quinto en TR4 también con moto clásica, Paulino Gómez Durante séptimo en TR4, David del Olmo noveno en TR4, David Sanguino decimocuarto en TR4 y Joaquín Junquera décimo quinto en TR4.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar