Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / José Antonio ‘Piro’ Gil continuará al frente del Rayo Cenobia de Matapozuelos

José Antonio ‘Piro’ Gil continuará al frente del Rayo Cenobia de Matapozuelos

Tras lograr la tercera posición el equipo de fútbol de la Segunda Provincial luchará por lograr el ascenso a la Primera Provincial del fútbol vallisoletano, algo impensable al inicio de la temporada.

De izquierda a derecha Juan Milán, Sergio Hernández "Melles", Javier Muñoz "Roko" José A. Gil "Piro", Jesús Asenjo, Jesús Martín y Manuel Medina.

Juan J. Villalba Pinilla

Hace pocas fechas que el Rayo Cenobia de Matapozuelos, equipo del Grupo C la Segunda Provincial de Fútbol lograba clasificarse para jugar los Play Offs de ascenso a la categoría superior al terminar tercero de su grupo y en la localidad se empezó a escuchar el run run de que uno de los mayores artífices de este logro, José Antonio ‘Piro’ Gil Ramos, no continuaría al frente de la entidad la próxima temporada.

Ante ese rumos, las peticiones para que ‘Piro’ continuase dirigiendo los designios del club han sido mayoritarias y finalmente su decisión ha sido la de continuar al menos un año más como máximo responsable de la entidad.

Como él mismo ha señalado a esta redacción “tras muchas dudas por mi parte, este grupo de gente me ha convencido para seguir al frente del Rayo. Tenía que decidirlo antes de los Play Offf y tras todo el apoyo recibido y tras formar una nueva Junta Directiva seguiremos con el equipo. Ya hemos empezado a trabajar con el único objetivo de conseguir que año tras año haya fútbol en la localidad –en la categoría que se pueda- y por supuesto mantener la escuela de niños”.

Junto a ‘Piro’ formarán parte de la nueva directiva Juan Milán, Sergio Hernández, Javier Muñoz, Jesús Asenjo, Jesús Martín y Manuel Medina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar