Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / JORNADA DE DERBIS EN LA TERCERA PROVINCIAL

JORNADA DE DERBIS EN LA TERCERA PROVINCIAL

/
La vigésimo segunda entrega de la competición comienza hoy con la disputa de dos encuentros
El duelo del vino entre C.D. Cigales y el Atlético Serrada y el derbi del piñón entre el Racing Valdestillas y el Atlético Portillo se juegan mañana por la tarde

Juan J. Villalba Pinilla

Poco a poco la competición va avanzando y ya llegamos a la jornada 22 en la Tercera Provincial del fútbol aficionado vallisoletano. Los partidos de este fin de semana arrancan con el que se disputará hoy mismo, a las cuatro de la tarde, en el Campo de Fútbol ‘La Viña’ de Serrada en el que se enfrentarán el C.D. La Seca y el C.D. Torrelobatón que vuelve a competir tras su descanso del pasado fin de semana. Ejercerá de trencilla Pedro Alberto del Campo Carrión.

El segundo partido del sábado, y con el que se cierra el primer asalto del fin de semana, lo disputarán C.D. Pozaldez y U.D. Sur B a las cuatro y media en el campo ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos con arbitraje de David Dorelle.

El rosario de partidos que quedan para mañana domingo se inicia con el que desde las 11:00 horas se celebrará en las Instalaciones Municipales ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid entre el C.D. San Agustín Valladolid  B y el C.D.F. Sequillo, que estrena liderato.

Media hora más tarde, los campos de ‘Fuente de la Mora’, de Renedo de Esgueva, serán el escenario donde se medirán las escuadras del C.D. Derecho y del C.D. Don Bosco. El choque será dirigido por el colegiado Alexandru George Mihai.

Ya en horario de tarde, los jugadores del C.D. Zaratán El Cuadrón y del C.D. San José Jesuitas disputarán su choque del fin de semana desde las cuatro de la tarde en las Instalaciones Deportivas ‘El Plantío’ de Zaratán.

A las cuatro y media se disputarán dos nuevos choques: C.D. Cigales – Atlético Serrada en Cigales y C.P. Villalón – C.D. Rueda en Villalón de Campos.

Para terminar este vigésimo segunda jornada los aficionados podrán disfrutar de un derbi entre el segundo clasificado y líder hasta hace una jornada, Racing Valdestillas, y el Atlético Portillo. El partido se jugará desde las cinco y cuarto de la tarde de mañana domingo en el Campo Municipal de Valdestillas.  

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar