Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / JORNADA DE DERBIS EN LA TERCERA PROVINCIAL

JORNADA DE DERBIS EN LA TERCERA PROVINCIAL

La vigésimo segunda entrega de la competición comienza hoy con la disputa de dos encuentros
El duelo del vino entre C.D. Cigales y el Atlético Serrada y el derbi del piñón entre el Racing Valdestillas y el Atlético Portillo se juegan mañana por la tarde

Juan J. Villalba Pinilla

Poco a poco la competición va avanzando y ya llegamos a la jornada 22 en la Tercera Provincial del fútbol aficionado vallisoletano. Los partidos de este fin de semana arrancan con el que se disputará hoy mismo, a las cuatro de la tarde, en el Campo de Fútbol ‘La Viña’ de Serrada en el que se enfrentarán el C.D. La Seca y el C.D. Torrelobatón que vuelve a competir tras su descanso del pasado fin de semana. Ejercerá de trencilla Pedro Alberto del Campo Carrión.

El segundo partido del sábado, y con el que se cierra el primer asalto del fin de semana, lo disputarán C.D. Pozaldez y U.D. Sur B a las cuatro y media en el campo ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos con arbitraje de David Dorelle.

El rosario de partidos que quedan para mañana domingo se inicia con el que desde las 11:00 horas se celebrará en las Instalaciones Municipales ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid entre el C.D. San Agustín Valladolid  B y el C.D.F. Sequillo, que estrena liderato.

Media hora más tarde, los campos de ‘Fuente de la Mora’, de Renedo de Esgueva, serán el escenario donde se medirán las escuadras del C.D. Derecho y del C.D. Don Bosco. El choque será dirigido por el colegiado Alexandru George Mihai.

Ya en horario de tarde, los jugadores del C.D. Zaratán El Cuadrón y del C.D. San José Jesuitas disputarán su choque del fin de semana desde las cuatro de la tarde en las Instalaciones Deportivas ‘El Plantío’ de Zaratán.

A las cuatro y media se disputarán dos nuevos choques: C.D. Cigales – Atlético Serrada en Cigales y C.P. Villalón – C.D. Rueda en Villalón de Campos.

Para terminar este vigésimo segunda jornada los aficionados podrán disfrutar de un derbi entre el segundo clasificado y líder hasta hace una jornada, Racing Valdestillas, y el Atlético Portillo. El partido se jugará desde las cinco y cuarto de la tarde de mañana domingo en el Campo Municipal de Valdestillas.  

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar