Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / JIREYSA Y GLOBAL REC GANAN LOS DUELOS POR LAS PRIMERAS PLAZAS DE LA LIGA BASKETVALL

JIREYSA Y GLOBAL REC GANAN LOS DUELOS POR LAS PRIMERAS PLAZAS DE LA LIGA BASKETVALL

Se imponen a Íscar C.B. y a C.D. Almirantes respectivamente
Este fin de semana se juegan partidos aplazados de otras jornadas como son el Eldana C.B. vs Obrador Castellano Aldeamayor; el C.B. Montamayor vs Global Rec y el C.B. Pedrajas B vs CDB Renedo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La décima jornada de la Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán, celebrada el pasado fin de semana tras el parón navideño, ha servido para clarificar la parte alta de la tabla: Jireysa Aldeamayor retoma el liderato si bien de manera virtual ya que Global Rec tiene un partido menos, que disputará este fin de semana que viene, y de ganarlo sería el líder de la tabla.

Jireysa derrotó a Íscar CB por 84 a 56. Si bien el encuentro fue igualado en su arranque, la falta de tiro exterior de los iscarienses les lastró en pos de la victoria final. Por su parte Global Rec se impuso a Almirantes por 74  a 48 en un encuentro muy igualado hasta el último cuarto donde Global Rec no dio ninguna opción a los riosecanos.

Montemayor y Desguaces Cano adelantan posiciones y se van a la séptima y  octava plaza tras derrotar a Campo Grande y Obrador Castellano por 65 a 55 y 61 a 51 respectivamente.

Finalmente Eldana salió victorioso en su encuentro ante Simancas por 60 a 46 y confirma su quinta posición.

Este fin de semana se juegan partidos aplazados de otras jornadas como son el Eldana C.B. vs Obrador Castellano Aldeamayor; el C.B. Montamayor vs Global Rec y el C.B. Pedrajas B vs CDB Renedo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar