Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / JIREYSA SE LLEVA EL DERBI DE ALDEAMAYOR EN LA BASKETVALL

JIREYSA SE LLEVA EL DERBI DE ALDEAMAYOR EN LA BASKETVALL

Se impuso a Obrador Castellano por 96 a 75 en un partido disputado en la matinal del domingo en el pabellón de la localidad
Este fin de semana se juegan los partidos de la sexta jornada distribuidos en las sedes de Montemayor de Pililla, Renedo de Esgueva y Medina de Rioseco

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La quinta jornada de la fase regular de la Liga Basketvall de la Fundación Eusebio Sacristán arrancó en la tarde del sábado en Aldemayor de San Martín. El primer encuentro enfrentó a Almirantes y a GyL Campo Grande. Los riosecanos consiguieron llevarse un encuentro en el que mostraron un gran despliegue de juego ofensivo y defensivo lo que originó un marcador de 64 a 39 y lo que los eleva a la cuarta posición. A continuación, Global Rec Basket no dio opción a Pedrajas B -a quien venció por 88 a 38-demostrando ser uno de los candidatos al título, puesto que consiguió su quinta victoria consecutiva manteniéndose en lo alto de la clasificación.

La jornada se reanudó el domingo de manera simultánea en Dueñas y en Aldeamayor. En la localidad palentina el primer partido en disputarse fue un igualado Íscar CB- MBL Abogados Renedo que terminó decantándose hacia los iscarienses por 70 -58 que con este resultado certificaron su quinta victoria en la competición. En el partido siguiente, el conjunto local, el Eldana CB ganó por 63 a 56 a un Desguaces Cano muy combativo y que a punto estuvo de llevarse la victoria.

En Aldeamayor, se vivieron dos grandes encuentros. El primero un emocionantísimo CB Montemayor-Basket Castilla Simancas que finalizó con victoria de los segundos por 54  a 67 tras la disputa de dos prórrogas. Con esta victoria, los simanquinos continúan en sexta posición.

La jornada terminó con el "Duelo del Compasco" en el que se enfrentaron los dos equipos de Aldeamayor, hasta ese momento invictos. Los chicos del Jireysa Aldeamayor desplegaron un juego espectacular, basado en una buena defensa y un gran acierto en el tiro exterior, frente al cual el Obrador Castellano Aldeamayor no pudo hacer nada cayendo por 96 a 75, sumando su primera derrota en la Liga y descendiendo hasta la quinta plaza.

La sexta jornada arranca esta tarde en Montemayor de Pililla. En el pabellón de esta localidad se disputarán los choques entre Desguaces Cano y C.B. Montemayor, a partir de las 16:30 horas, y del B. Castilla Semancas y el Jireysa Aldeamayor, desde las 18:00.

Para mañana domingo queda el grueso de la jornada en las sedes de Remedo y Medina de Rioseco. En la primera se jugarán los encuentros Gyl Optome. C.Grande vs Íscar CB, desde las 10:30, y el CDB Renedo M&BL vs Íscar C.B., desde las 12:00. En la segunda se disputarán el C.B. Pedrajas B vs C.D. Almirantes y el Obrador Castellano Aldeamayor vs Global Rec Basket a las 10:30 y 12:00 horas respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar