Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / JIREYSA ALDEAMAYOR CONTINÚA CON SU PLENO DE VICTORIAS EN LA LIGA SÉNIOR DE VALLADOLID

JIREYSA ALDEAMAYOR CONTINÚA CON SU PLENO DE VICTORIAS EN LA LIGA SÉNIOR DE VALLADOLID

Ya son doce victorias de doce encuentros disputados tras ganar el pasado fin de semana a domicilio a Abanto Basket
El próximo choque enfrentará a Jireysa contra el Imblán San Agustín el domingo 3 a las seis y media de la tarde

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Decimosegunda victoria consecutiva de Jireysa Aldeamayor en la Liga Federada de Valladolid tras vencer el pasado fin de semana a domicilio a Abanto Basket por un contundente tanteador de 57 a 85.

Los que prepara Fran Morales acudieron a este choque con mucha precaución tras el partido de la primera vuelta que jugamos en Aldeamayor y en el que los aldeamayorenses sufrieron para conseguir la victoria.

El primer cuarto fue de mero contacto entre los dos equipos y al finalizar los primeros diez minutos el marcador reflejaba un 12 a 19 a favor del actual líder de la competición.

Al comenzar el segundo cuarto Javi Núñez cometía su cuarta falta personal, lo que le llevaba al banquillo, pero el equipo de Aldeamayor se sobrepuso y con  buenas acciones ofensivas y una gran defensa  conseguía distanciarse en el marcador y plantarse en el descanso con una renta de veinte puntos, 26-46.

Desde ese momento y hasta el pitido final el partido discurrió con intercambios de canastas entre ambos equipos lo que hizo que la ventaja de los visitantes se mantuviera inalterada.

El técnico de Aldeamayor ha querido destacar la buena labor defensiva de todo el equipo, en especial la de Javi García que jugó el partido con  molestias en el codo que arrastra desde hace varios días. También destacar en ataque a Javi Núñez y Andy Beltre que pasaron de la veintena de puntos.

El próximo choque enfrentará a Jireysa contra el Imblán San Agustín el domingo 3 a las seis y media de la tarde.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar