Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / JESÚS JULIO CARNERO PRESENTA SUS 7 COMPROMISOS PARA LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO POPULAR DE VALLADOLID

JESÚS JULIO CARNERO PRESENTA SUS 7 COMPROMISOS PARA LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO POPULAR DE VALLADOLID

Los siete compromisos alcanzados por Carnero con los afiliados del PP de Valladolid giran en torno a: Unidad, Afiliados, Participación, Transparencia, Cuidad y Pueblos, Renovación y Personas
Carnero presentará los avales a su candidatura el próximo sábado a las once de la mañana en la sede provincial de la calle Alcalleres

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Jesús Julio Carnero presentó ayer los 7 Compromisos con los afiliados del Partido Popular de Valladolid y que definen las líneas maestras de su proyecto para el Partido en la Provincia. Lo hizo en un acto en el que estuvo acompañado por Isabel Montalvillo, Virginia Maroto y Nacho Tremiño.

Carnero desgranó estos 7 principios recordando que para alcanzarlos “es primordial que, como refleja su lema de campaña, los populares trabajen unidos ante los apasionantes retos que el futuro tiene para una formación comprometida con los vallisoletanos y con espíritu de gobierno”.

El primero de los compromisos esgrimidos por el actual secretario provincial del PP es el de Unidad.  Para Carnero, “los valores que nos unen son los que han sacado a España de la crisis. Seguimos siendo el Partido más votado por los vallisoletanos aún en los momentos más duros. No podemos permitirnos el lujo de la división interna, es lo que nuestros adversarios están esperando. Por eso tiendo la mano a todos para lograr un partido fuerte y unido”.

El segundo de los compromisos es el de los afiliados, “principal activo que tiene el Partido Popular”. Para Carnero, ellos son los que hacen “grande” al Partido Popular y con todos y cada uno de ellos ha empeñado su palabra “de trabajar con lealtad a nuestros principios y valores” y para aportar “con lealtad lo mejor de todos nosotros” en el proyecto que encarnan Mariano Rajoy y Alfonso Fernández Mañueco.

Carnero quiere “un partido abierto, que esté permanentemente en la calle” como tercer compromiso. “Tenemos que defendernos de los ataques de nuestros adversarios cuyo único objetivo es hacer desaparecer nuestra forma de entender la vida, la sociedad y la familia. Nuestros representantes en las instituciones han de ser todavía más cercanos y permeables a nuestros afiliados y a todos nuestros vecinos” ha indicado en este aspecto.

Transparencia y renovación son los compromisos que ha enumerado en cuarto y quinto lugar. Respecto al primero de ellos señaló que “todos los afiliados tendrán toda la información sobre la gestión provincial de nuestro Partido y de sus representantes en las instituciones”. Para el precandidato, la transparencia debe ser “un estilo en la política, algo normal y no extraordinario”. Sobre la segunda explicó que “hay que mover permanentemente el banquillo” y “aprovechar el conocimiento y la experiencia de todos, sean jóvenes o mayores, para seguir siendo motor de transformación”. Carnero fue tajante al afirmar que “se puede renovar sin procesos épicos. Aquí no sobra nadie y 8 años parecen suficientes para llevar a cabo proyectos ilusionantes”.

En las postrimerías de su intervención Carnero habló de los pueblos y de la ciudad como penúltimo compromiso.  De los primeros afirmó que “son nuestras raíces y el escenario de un futuro mejor que sabe combinar la tradición con la más indiscutible modernidad” y de la ciudad señaló que “abandera el crecimiento y el intercambio social y cultural”.

El último de los pilares de su argumentario son las personas. “Apostamos por un Partido al servicio de las personas. Somos el Partido de la mayoría de vallisoletanos y tenemos que demostrarlo. Nuestro proyecto es de, por y para las personas” afirmó el presidente de la Diputación de Valladolid. En este apartado hico especial hincapié en los jóvenes afirmando que el PP tiene que “recuperar el apoyo mayoritario de la juventud para transformar y reformar con garantía”.

Carnero presentará los avales a su candidatura el próximo sábado a las once de la mañana en la sede provincial de la calle Alcalleres.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar