Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / ‘JAVI ARROYO Y LOS DE ANTES’ ACTÚA EL VIERNERS EN EL LAVA

‘JAVI ARROYO Y LOS DE ANTES’ ACTÚA EL VIERNERS EN EL LAVA

En un concierto con otras bandas vallisoletanas como Onira, Quinto Elemento y Sharon Bates
Las entradas, al precio de 10 euros anticipada y 15 en taquilla, se pueden conseguir en LAVA, Kafka Bar y Les Paul! y en en wegow.com

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

‘Javi Arroyo y los de Antes’ despiden la gira de su primer disco ‘A quemarropa’ en un concierto que se celebrará en la Sala Blanca del LAVA el próximo viernes, 16 de enero, y en la que compartirán cartel con otras bandas vallisoletanas como Onira, Quinto Elemento y Sharon Bates.

Las entradas del concierto, cuyas puertas se abrirán a las 21:30 horas, se pueden adquirir por 10 euros anticipada y 15 en taquilla en LAVA, Kafka Bar y Les Paul! y en en wegow.com.

‘Javi Arroyo y los de Antes’ es una banda vallisoletana fundada en 2014 formada por Javi Arroyo (guitarra solista y voz, también en Dune y Calle 80), Ricardo “Rich” Izquierdo (guitarra rítmica), Edu de la Fuente (bajo y coros, también en Nido de Bichos) y Álvaro García “Pichu” (batería y percusiones, también en Triquel y Dune). Con canciones directas y frescas, buscan mantener vivo el rock en castellano con grupos de la talla de Burning, M Clan, Los Rodríguez y Pereza como principales referentes. Han publicado un disco A quemarropa, y su sonido ya ha sido premiado, obteniendo el Segundo Premio en el I Concurso de Bandas Mahou de Valladolid.

Onira es un dúo vallisoletano formado por Nacho Angulo (guitarra) y María Cuenca (voces) que a finales de 2017 publicaron su álbum Casiopea, en el que cuentan con las colaboraciones de Cristian Haroche de Sharon Bates, Daniel Blanco de Ecos de la Hysteria, Jorge Arribas de Fetén Fetén o Alfonso Abad, entre otros.

Quinto Elemento son un grupo de pop-rock  formado por Franc, Dani, Iván y Albano que tienen en el mercado su primer disco Algunas locuras… grabado y mezclado en Corte Tres Estudio y masterizado por Óscar Herrador con influencias de El canto del Loco y muchos más.

Sharon Bates es una banda de indie rock de la ciudad de Valladolid formada por Cristian Haroche, Daniel Peñalba, Javier Hernández, Rober Hernández y Sergio Villar. Sus influencias musicales son, entre otras, grupos como The Beatles, Artic Monkeys, The Killers, Queen, Muse, Platero y tú, Pereza o The Fratellis. La banda comienza a finales de 2010, preparando un repertorio de temas para presentar en diferentes concursos de bandas a nivel nacional.  A principios de 2011 la banda edita su primer EP, La tercera guerra mundial. Más adelante, en 2012, vio la luz el segundo EP, Instinto animal. Finalmente, en enero de 2013, comienza la grabación de su primer LP profesional, Dirigido por Adam Smithee. Este trabajo ve la luz el 5 de Mayo de 2015. En la actualidad, la banda se encuentra girando por diferentes salas españolas, interpretando los temas de su LP.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar