Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Jacob Bermejo será el candidato del PP de Aldeamayor a las elecciones locales

Jacob Bermejo será el candidato del PP de Aldeamayor a las elecciones locales

La candidatura de Bermejo de la Cal será presentada esta misma tarde en la sede del PP de Valladolid de la calle Alcalleres. Es concejal del Ayuntamiento de Aldeamayor desde el año 1991 habiendo desempeñado funciones como concejal delegado de Festejos y de Urbanismo.

Juan J. Villalba Pinilla

Como ya adelantara Pueblosycomarcas.com la pasada semana, el candidato designado por el Partido Popular para encabezar su lista electoral en Aldeamayor de San Martín en las elecciones municipales del 24 de mayo será Jacob Bermejo de la Cal.

Bermejo, que nació en la localidad hace 51 años, está casado, es padre de un hijo y desempeña su actividad profesional en el sector de la industria alimentaria. Es concejal del Ayuntamiento de Aldeamayor desde el año 1991 y desde entonces hasta 2010, año en la que pasó a la oposición, ha desempeñado funciones como concejal delegado de Festejos y de Urbanismo. En 2011 fue escogido por el PP para ser el número 1 de la lista a las elecciones municipales obteniendo el mayor número de votos pero siendo relegado a la oposición tras el pacto de gobierno entre PSOE, IU e Independientes.

Como vecino de Aldeamayor ha formado parte de diferentes colectivos y asociaciones del municipio así como de la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

La candidatura de Bermejo de la Cal será presentada esta misma tarde en la sede del PP de Valladolid de la calle Alcalleres.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar