Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / IV degustación de productos agroalimentaros del Valle de Esgueva

IV degustación de productos agroalimentaros del Valle de Esgueva

/
  • Se celebrará el próximo sábado, 27 de agosto, en el Castillo de Villafuerte de Esgueva

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En el año 2018 se llevó a cabo la I Degustación de Productos Agroalimentarios del Valle del Esgueva siendo muy importante la aportación de todos los productores del Valle junto a los restaurantes de los municipios que configuran la Mancomunidad del Valle de Esgueva. Y la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid y la Mancomunidad del Valle de Esgueva.

Una vez iniciada la andadura el 22 de junio del año 2019 se realizó II Degustación de Productos Agroalimentarios del Valle de Esgueva. El evento que debería haberse continuado en el tiempo en el año 2020 se tuvo que suspender por el COVID 19.

El 6 de noviembre 2021 se llevó a cabo el evento III Degustación de Productos Agroalimentarios del Valle de Esgueva. Siendo el aforo limitado a 200 personas debido a la situación del COVID 19.

Esta iniciativa de los productores agroalimentarios del Valle de Esgueva en la provincia de Valladolid se ha podido realizar gracias a la aportación de todos ellos junto a los restaurantes de los municipios que configuran la Mancomunidad del Valle de Esgueva y las entidades como Diputación Provincial de Valladolid a través de su Marca “Alimentos de Valladolid. A gusto de Todos” así como los Ayuntamientos del Valle de Esgueva a través de sus alcaldes.

La IV Degustación de productos del Valle del Esgueva se celebrará el próximo 27 de agosto en el Castillo de Villafuerte de Esgueva. En el patio central se podrán degustar los productos elaborados por los diferentes establecimientos de los municipios de la comarca como: Encinas de Esgueva, Castronuevo de Esgueva, Amusquillo, y Esguevillas de Esgueva.

Con la entrada se podrán consumir3 bebidas (vino o vermut) y 3 degustaciones de los productos del “Valle” por 5 euros en horario de 11:45 a 14:30 horas siendo el aforo limitado a 300 personas.

A la presentación de la IV Degustación de Productos del Valle de Esgueva, celebrada hoy en la Diputación de Valladolid, han asistido esta mañana representantes de los productores-restauradores del Valle de Esgueva, el vicepresidente primero de la Diputación, Víctor Alonso, y el presidente de la Mancomunidad Valle del Esgueva, Fernando Monge.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar