Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / IU-TLP ESCOGE A MARCOS DÍEZ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA CISTÉRNIGA

IU-TLP ESCOGE A MARCOS DÍEZ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA CISTÉRNIGA

IU-TLP presenta una candidatura fuerte que aspira a gobernar durante los próximos 4 años en el Ayuntamiento de la localidad
Actualmente, la formación que lidera el propio Díez cuenta con tres ediles en el Ayuntamiento de La Cistérniga

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo domingo 7 de abril Marcos Díez, actual portavoz de IU-TLP en el ayuntamiento de La Cistérniga, presentará de manera oficial su candidatura a la alcaldía del municipio. El acto se celebrará a las 13h en el Centro social polivalente y contará con la presencia del alcalde de Santovenia Roberto Sánchez.

Actualmente, la formación que lidera Marcos Díez cuenta con tres ediles en el Ayuntamiento de La Cistérniga, por eso, en la primera parte del acto, la actual agrupación rendirá cuentas del trabajo llevado a cabo durante el presente mandato. Posteriormente se presentará la nueva candidatura, formada por siete hombres y seis mujeres: Laura Plaza, Vicente Herrera, Aída Rodríguez, Chema Ferrero y Marisol Carrera son las personas que siguen a Marcos en la lista y, según sus propias palabras, “serán a buen seguro, concejales del Ayuntamiento de La Cistérniga en el próximo mandato”.

Al terminar el acto los asistentes podrán tener una charla informal con cualquiera de los candidatos, degustando un pincho que ofrecerá la asamblea local de Toma la Palabra en La Cistérniga con productos típicos del municipio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar