Íscar vibra con las finales del fútbol sala de la Diputación Provincial

  • La Pedraja de Portillo, Medina del Campo, Villanubla A, Pizzería Valentino, Mojados, Peñafiel y Cabezón de Pisuerga sumaron alguno de los entorchados

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las finales de fútbol sala pusieron toda la emoción, toda la competitividad y toda la salsa posible desde primeras horas de la mañana en el recinto Ferial y en el polideportivo municipal de Íscar ante numeroso público que quiso acompañar a estas rondas decisivas donde se dirimían los títulos. Seis intensas finales para designar a los campeones de la competición dentro del programa de actividades de la Diputación Provincial de Valladolid.

En prebenjamín, La Pedraja de Portillo se proclamó campeón tras derrotar 3-2 a Peñafiel B en un vibrante partido. En categoría benjamín mixto, el CDFF Medina Comarca hizo valer su buen juego para derrotar a los rojillos de La Pedraja de Portillo, mientras que en alevines, Villanubla A se hizo con el título de campeón después de vencer 0-3 a El Carpio.

En infantil, en partido disputado en el Recinto Ferial, Pizzería Valentino de Íscar derrotó por 1-0 a El Carpio, uno de los pueblos que en los últimos años suele meter a varias de sus escuadras en las rondas finales. En infantil femenino, Mojados se proclamó campeón y en cadete femenino, Peñafiel. En la categoría cadete, Peñafiel tuvo que acudir a la tanda de penaltis después de empatar 2-2 con Tordesillas B. Desde el punto fatídico, con tres penaltis anotados, Peñafiel se llevó el título. Finalmente, en juveniles, el CD Cabezón ganó 5-3 al CD Pizzería Valentino de Íscar, logrando el título de campeón.

En la entrega de premios coordinada y presentada por el técnico de la Diputación, Rubén Macías, y al lado del diputado provincial, Javier González, se dieron cita el alcalde de Íscar, José A. Sanz González, la alcaldesa de La Pedraja de Portillo, Henar González, el alcalde El Carpio, José Luis Navas Nieto, la teniente de alcalde de este mismo pueblo, Ana Belén Vaquero Fernández y los concejales de Tordesillas, Miguel Ángel Posada, y de Peñafiel Javier Bernabé.

El fútbol sala cierra por esta temporada la competición hasta el año que viene.

GALERÍA DE FOTOS