Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / ÍSCAR INCLUYE DOS TALLERES EDUCATIVOS DENTRO DE SU PROGRAMA DE CARNAVAL

ÍSCAR INCLUYE DOS TALLERES EDUCATIVOS DENTRO DE SU PROGRAMA DE CARNAVAL

/
Serán impartidos por la Escuela de Ciencia de Valladolid, un centro especializado en ciencia y tecnología pionero en España
El Ayuntamiento de Íscar subvencionará el l 50% del coste de las plazas y cada alumno sólo pagará cinco euros

Pueblosycomarcas.com

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Íscar llevará a cabo dos talleres educativos, Taller Bicho-Robot y Taller Peluchitos Luminosos, los días 8 y 9 de febrero, dentro del completo programa de Carnaval diseñado para estas fechas.

Estos talleres educativos serán impartidos por la Escuela de Ciencia de Valladolid, un centro especializado en ciencia y tecnología pionero en España. Estos talleres se centrarán en la contrucción de robots, mediante la Robótica de Lego y Robótica con Arduino. 

El método que llevará a cabo la Escuela de la Ciencia será el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Cada alumno trabajará en su propio proyecto que desarrollará con la ayuda y guía de los profesores del área. Una metodología especializada en la educación STEM ( Science, Technology, Engineering and Mathematics) adaptada a las capacidades y necesidades de cada alumno.

Ambos talleres se impartirán los días 8 y 9 de febrero, en el Salón Azul del Ayuntamiento de Íscar de 10 a 12 horas. Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de Cultura de Íscar.

El Ayuntamiento de Íscar subvencionará el l 50% del coste de las plazas y cada alumno sólo pagará cinco euros.

Debido a la gran demanda de plazas para estos talleres educativos, la Concejalía de Educación, preveé aumentar el número de plazas, y estudiar la realización de más talleres educativos basados en robótica, tecnología e informática.

PROGRAMA

Profile

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar