Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / ÍSCAR INCLUYE DOS TALLERES EDUCATIVOS DENTRO DE SU PROGRAMA DE CARNAVAL

ÍSCAR INCLUYE DOS TALLERES EDUCATIVOS DENTRO DE SU PROGRAMA DE CARNAVAL

Serán impartidos por la Escuela de Ciencia de Valladolid, un centro especializado en ciencia y tecnología pionero en España
El Ayuntamiento de Íscar subvencionará el l 50% del coste de las plazas y cada alumno sólo pagará cinco euros

Pueblosycomarcas.com

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Íscar llevará a cabo dos talleres educativos, Taller Bicho-Robot y Taller Peluchitos Luminosos, los días 8 y 9 de febrero, dentro del completo programa de Carnaval diseñado para estas fechas.

Estos talleres educativos serán impartidos por la Escuela de Ciencia de Valladolid, un centro especializado en ciencia y tecnología pionero en España. Estos talleres se centrarán en la contrucción de robots, mediante la Robótica de Lego y Robótica con Arduino. 

El método que llevará a cabo la Escuela de la Ciencia será el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Cada alumno trabajará en su propio proyecto que desarrollará con la ayuda y guía de los profesores del área. Una metodología especializada en la educación STEM ( Science, Technology, Engineering and Mathematics) adaptada a las capacidades y necesidades de cada alumno.

Ambos talleres se impartirán los días 8 y 9 de febrero, en el Salón Azul del Ayuntamiento de Íscar de 10 a 12 horas. Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de Cultura de Íscar.

El Ayuntamiento de Íscar subvencionará el l 50% del coste de las plazas y cada alumno sólo pagará cinco euros.

Debido a la gran demanda de plazas para estos talleres educativos, la Concejalía de Educación, preveé aumentar el número de plazas, y estudiar la realización de más talleres educativos basados en robótica, tecnología e informática.

PROGRAMA

Profile

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar