Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Íscar coronó a sus reinas como antesala a sus fiestas de verano

Íscar coronó a sus reinas como antesala a sus fiestas de verano

El pasacalles de la Asociación Musical Iscariense, la ofrenda floral a Santa María de los Mártires y a San Miguel y el tradicional desfile de peñas abrirán las fiestas en la jornada del próximo viernes,  31 de julio, que continuará a las 20:00 horas con el zambombazo del inicio de las fiestas.

Foto (Ayuntamiento de Íscar)

Pueblosycomarcas.com

Carla García Caviedes, Andrea García Sánchez y Marta Martín García son las tres jóvenes iscarienses que desde la noche del pasado sábado ostentan el título de Reinas de las Fiestas de la localidad vallisoletana de Íscar. En un emotivo acto celebrado en la Plaza Mayor del municipio recibieron el testigo de sus antecesoras y recibieron el cariño de su pueblo. Las seis jóvenes, reinas entrantes y salientes,  y sus acompañantes han representado una vez más con alegría e ilusión el símbolo de la juventud iscariense, visiblemente emocionada ante la llegada de las deseadas Fiestas Populares el próximo 31 de julio hasta el 4 de Agosto.

Tanto el alcalde de la localidad, Luis María Martín García, como Henar Gómez y Eduardo Gascón, pregoneros de las fiestas en representación de todos los socios de la peña ‘El Ruedo’ que cumple 50 años, realizaron una invitación a las fiestas que están próximas a comenzar a vecinos y visitantes.

El pasacalles de la Asociación Musical Iscariense, la ofrenda floral a Santa María de los Mártires y a San Miguel y el tradicional desfile de peñas abrirán la jornada del viernes día 31 que seguirá a las 20:00 horas con el zambombazo del inicio de las fiestas. A partir de aquí y hasta el martes día 4 de agosto se sucederán los festejos taurinos –encierros, capeas, corridas de toros y rejones-, los musicales con sus verbenas, las charangas o incluso un concurso de Dj’s, los lúdicos o los gastronómicos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar