Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / ÍSCAR CELEBRA SU I FESTIVAL DE ROCK “LEÑA ROCK “

ÍSCAR CELEBRA SU I FESTIVAL DE ROCK “LEÑA ROCK “

Contará con la presencia de grupos emergentes y consolidados. Entre ellos, el ex guitarrista y ex voz de Barricada, ‘Boni’, que presentará su disco dentro de la Gira Incandescente

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Íscar organiza el I Festival de Rock, “Leña Rock”, en la que participarán cinco grupos de rock. El Festival comenzará mañana sábado, 4 de junio, en la Plaza de Toros de Íscar.

Contará con la presencia de grupos emergentes de rock y otros ya consolidados. La primera banda que abrirá “Leña Rock”, a las 19.45 horas, será Jenny James, un grupo vallisoletano  queda compartido escenarios con Rosendo, Despistaos o Porretas y que llegó a ser finalista del Onda Rock Ciudad Valladolid.

A las 20:30 horas,  subirá al escenario Kitai,  ganadora del concurso más importante del panorama nacional de Bandas Emergentes Wolfest 2012 en la Sala Heineken.

El grupo madrileño Naïa, ganador del Festival Territorio Bosco, tocará a las 21:15 horas.

A las 22.15 horas le tocará el turno a Sidecars, premiado hace poco con el Premio Mejor Álbum de Rock Alternativo.

Para cerrar el Festival “Leña Rock”, el exvoz y exguitarrista de Barricada, Boni, presentará su último disco dentro de la Gira Incandescente.

También por la tarde en las calles de Íscar,  tocarán dos grupos de rock, Inmortal y Animals Sounds.

Al mismo tiempo, se podrá disfrutar de una exposición fotográfica de rock de Fran Cea, de Bandas como Iron Maiden,  Slash,  o Bunbury entre otros en el Espacio Joven.

El precio de las entradas es de 5 euros anticipada y 8 euros en taquilla. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar