Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Iscar acoge por primera vez una sede de Liga Oro femenina de Hockey Línea

Iscar acoge por primera vez una sede de Liga Oro femenina de Hockey Línea

/
  • El equipo femenino del Club Patinaje Íscar, que juega en la segunda división del hockey nacional, además estrena nuevo patrocinador, Granja Pinilla

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las Lobas- Granja Pinilla serán anfitrionas por primera vez de una sede de Liga Oro femenina, segunda división del hockey línea nacional. Este fin de semana Íscar acogerá a 4 equipos, además de las locales, Skulls Almássera, ASME Tucans de Barcelona y Alas de Sagunto.

Los encuentros de Lobas- Granja Pinilla tendrán lugar en el Recinto ferial de Íscar el sábado día 16 a las 10 horas contra Skulls Almàssera, a las 18.30 horas contra ASME Tucans y el domingo día 17 a las 10 horas contra Alas de Sagunto.

La organización de esta sede es un hito histórico para el club, que en tan sólo 6 años ha conseguido tener un equipo femenino en la segunda división nacional, 3 equipos en Liga Nacional y 6 en Liga Regional.

Este año el club, junto con la Federación de Patinaje de Castilla y León y el Ayuntamiento de Íscar, están realizando una gran labor ofreciendo un deporte seguro en la villa. Aunque la participación en esta liga no sería posible sin el apoyo de su patrocinador principal Granja Pinilla.

Granja Pinilla ha apostado por el hockey y por el apoyo al deporte femenino patrocinando al equipo. Este año que está siendo muy complicado económicamente para todas las empresas, por lo que el club agradece enormemente el apoyo y el esfuerzo de todos nuestros colaboradores.

Los partidos podrán seguirse en directo desde las redes sociales del club.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar