Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Íscar acoge la primera sede de la temporada de Liga Nacional Alevín de Hockey Línea este fin de semana

Íscar acoge la primera sede de la temporada de Liga Nacional Alevín de Hockey Línea este fin de semana

/
  • El Club de Patinaje Íscar recibirá en el Recinto Ferial a más de 100 niños de 7 equipos participantes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El equipo de Lobos Alevín comienza la Liga Nacional como anfitrión en el Recinto Ferial de la localidad. Este fin de semana Íscar acogerá a 7 equipos, además de las locales, CPH Skulls Almássera, CPLV de Valladolid, CE Gadex, CHL Aranda de Duero, CDE Patinaje Línea Madrid y CP Alas de Sagunto.

Los equipos participantes jugaran tres o cuatro partidos repartidos en las jornadas de sábado y domingo. Los encuentros de LOBOS ALEVÍN tendrán lugar en el Recinto ferial de Íscar el sábado día 18 a las 12.00 horas contra CPLV y a las 15:45 horas contra Aranda de Duero y el domingo día 19 abrirán la jornada a las 9:00 horas contra Patinaje en Línea Madrid y la cerrarán a las 14:00 horas contra Skulls Almássera.

La organización de esta sede viene precedida por la organización de la sede de este equipo en Liga Regional el fin de semana pasado, con buena acogida de público, por lo que el Club espera que este fin de semana numerosas personas procedentes de estas ciudades participantes se acerquen a ver los partidos y visitar y conocer la localidad.

Adel Saber, presidente del Club de Patinaje Íscar, ha recalcado que para la organización de estas sedes “es necesaria la participación de padres y madres y miembros del club ya que sin su trabajo sería prácticamente imposible su organización. Al igual que la ayuda del Ayuntamiento de Íscar, que además de la puesta a punto de las instalaciones, está realizando una gran labor ofreciendo un deporte seguro en nuestra localidad”.

Los partidos podrán seguirse en directo desde las redes sociales del club y en la web de la Federación http://www.hockeylinea.fep.es

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar