Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Irene Núñez será la candidata del PP a la alcaldía de Mojados

Irene Núñez será la candidata del PP a la alcaldía de Mojados

Núñez es la actual concejala delegada del área de hacienda del consistorio. El actual alcalde, Pedro Villarreal, la define como el relevo perfecto no sólo para encabezar la lista del Partido Popular sino también para ser la alcaldesa de la villa por su preparación y la experiencia de gestión acumulada en esta legislatura. 

Juan J. Villalba Pinilla

En la tarde de ayer, y por unanimidad de los militantes de la Agrupación Local del Partido Popular de Mojados, se designó a Irene Núñez Martín como candidata a la alcaldía de los populares en  el municipio. Núñez, que actualmente era la segunda teniente de alcalde y concejala de Hacienda del equipo de gobierno presidido por Pedro Villarreal tiene 33 años, está casada y es madre de un niño. Es licenciada en Ciencias Económicas y ésta ha sido su primera legislatura como concejala del ayuntamiento mojadense. De ella el actual alcalde destaca “su preparación, su experiencia, su juventud y sobre todo su ilusión”. Villarreal afirma que el PP de Mojados ha designado a la persona idónea para dirigir los designios de la localidad en los próximos años. “En estos cuatro años Irene ha trabajado duro y ha demostrado su validez lo que hace que todos estemos convencidos de su idoneidad no sólo para encabezar nuestra lista sino para ser la alcaldesa de la villa. Con este nombramiento me retiro tranquilo” ha señalado el regidor popular.

Sobre el resto de la lista, Villarreal que dentro de la agrupación existe una idea general de quienes la formaran pero antes de anunciarla debe producirse la ratificación de Núñez Martín por la dirección provincial del PP y por supuesto informar a ésta de los mimbres que formarán esa candidatura.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar