Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / INVESTIGADO UN CONDUCTOR QUE NUNCA HABÍA SACADO EL CARNET DE CONDUCIR POR QUINTUPLICAR LA TASA DE ALCOHOLEMIA

INVESTIGADO UN CONDUCTOR QUE NUNCA HABÍA SACADO EL CARNET DE CONDUCIR POR QUINTUPLICAR LA TASA DE ALCOHOLEMIA

El susodicho conductor fue parado por efectivos de la Guardia Civil en un control en la localidad de Tordesillas
Otras cuatro personas están siendo investigadas por superar las tasas de alcoholemia en otros cuatro puntos de la provincia

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid investiga a cinco personas como autores de un delito contra la seguridad vial, todos ellos superaban tasas de alcoholemia legalmente permitidas.

A las 00:25 horas el día 3 de abril, la Guardia Civil, ha procedido en la Calle Corro de la Iglesia de la localidad de Tordesillas, a la investigación de J.F.G., varón de 45 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.94 mg/l y 0.88 mg/l respectivamente. Asimismo, el ahora investigado, conducía el vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducir correspondiente.

A las 03:00 horas el día 3 de abril, la Guardia Civil, ha procedido en la Carretera CL-602, término municipal de Pozal de Gallinas, a la investigación del súbdito búlgaro L.K.L., de 48 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.88 mg/l y 0.81 mg/l respectivamente.

A las 02.30 horas el día 3 de abril, la Guardia Civil, ha procedido en la Calle Salida de la localidad de Pedrajas de San Esteban, a la investigación de J.C.A.N.C., por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.79 mg/l y 0.56 mg/l respectivamente.

A las 15:20 horas el día 3 de abril, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Medina de Rioseco, ha procedido en la Calle Rollo s/n, de la localidad de Mayorga, a la investigación de E.U.S., de 49  años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.29 mg/l y 1.28 mg/l respectivamente.

A las 21:15 horas el día 3 de abril, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera N-122, término municipal de Peñafiel, a la investigación de J.J.I.A.H., de 66  años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.61 mg/l y 0.61 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar