Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / INVESTIGADAS CINCO PERSONAS COMO AUTORES DE DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

INVESTIGADAS CINCO PERSONAS COMO AUTORES DE DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

Cuatro de los investigados por la Guardia Civil conducían superando las tasas de alcoholemia legalmente permitidas y el quinto, lo hacía sin haber obtenido nuca el Permiso de Conducir
La Guardia Civil de Tráfico instruye las correspondientes diligencias

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid investiga a cinco personas como autores de un delito contra la seguridad vial. Cuatro de ellos superaban tasas de alcoholemia legalmente permitidas y un quinto, conducía un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso correspondiente.

A las 00:12 horas el día 9 de abril, la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera N-601, término municipal de Mayorga, a investigar a A.A.A.C., de 50 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.81 mg/l y 0.81 mg/l respectivamente.

A las 08:30 horas el día 09 de abril, la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera N-601, término municipal de Medina de Rioseco, a investigar a J.F.P.G., de 44 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.90 mg/l y 0.80 mg/l respectivamente.

A las 08:45 horas el día 9 de abril, la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Autovía A-62, término municipal de Valladolid, a investigar a A.P.I., de 23 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia tras sufrir un accidente de circulación con resultado de daños materiales, arrojando una tasa de 0.62 mg/l y 0.61 mg/l respectivamente.

A las 23:30 horas el día 9 de abril, la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, ha procedido en el Camino Molino, término municipal de San Miguel del Pino, a investigar a D.P.O.F., de 23 años de edad, por conducir un vehículo a motor, sin haber obtenido nunca el Permiso de Conducir.

A las 07:20 horas el día 10 de abril, la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera VA-900, término municipal de Valladolid, a investigar de F.E.H., de 20 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.85 mg/l y 0.91 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar