Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / INTOXICADA POR INHALACIÓN DE GAS UNA MUJER DE 83 AÑOS EN UNA VIVIENDA DE BERCERO

INTOXICADA POR INHALACIÓN DE GAS UNA MUJER DE 83 AÑOS EN UNA VIVIENDA DE BERCERO

Fue trasladada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Tordesillas y, más tarde, al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid
El suceso se produjo pasadas las dos de la tarde de ayer lunes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Minutos después de las dos de la tarde de ayer lunes, una llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia médica para una mujer que sufre una indisposición en una vivienda de Bercero (Valladolid).

El 1-1-2 da aviso de la petición a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas. Ya en el domicilio, el personal sanitario contacta con el centro de emergencias para informar de que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono, procedente de un brasero de cisco. Se notifica el cambio de situación a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a la Guardia Civil (COS) de Valladolid.

Se atiende en el domicilio a la persona afectada, que es una mujer de 83 años, a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Tordesillas y, más tarde, al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar