Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / INTERESANTES DUELOS EN LA NUEVA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL

INTERESANTES DUELOS EN LA NUEVA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL

Destaca el partido entre el C.D. Boecillo, tercer clasificado, y el líder Juventud Rondilla en la tarde de mañana domingo
El C.D. La Pedraja viaja hasta Medina del Campo para enfrentarse mañana a la Gimnástica Medinense

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

Con el C.D. San Isidro – C.D. La Cisterniga da comienzo esta tarde a las cuatro la jornada número ocho de la Primera Provincial de Fútbol que en lo que corresponde a hoy sábado se cierra con el C.D. Arces – C.D. Rueda que arranca a las seis.

A las once y media de la mañana dominical, en Olmedo, arrancará el duelo comarcal entre el A.D. San Miguel Olmedo y el C.D. Mojados B.

Ya por la tarde, a las cuatro, se dará el pitido inicial de U.D. Belén  – C.D. San Agustín Valladolid.

Otro equipo de Tierra de Pinares, el C.D. Boecillo, recibe en su casa a partir de las cuatro y cuarto de la tarde de mañana domingo al líder de la competición Juventud Rondilla.

A las cuatro y media el C.D. Rioseco recibe en su campo al C.D. Navarrés en el duelo de equipos que vienen de la categoría superior.

El C.D. La Pedraja viaja hasta Medina del Campo para enfrentarse mañana domingo, a partir de las cinco de la tarde, a una Gimnástica Medinense de la que le separan dos puestos y dos puntos.

Los dos últimos choques del fin de semana serán el C.D. Villa de Simancas B  – U.D. Sur y el C.D. Arces  – C.D. Rueda que comienzan a las cinco y cuarto y seis respectivamente. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar