Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / INTERESANTES CHOQUES EN LA JORNADA 19 DE PRIMERA PROVINCIAL

INTERESANTES CHOQUES EN LA JORNADA 19 DE PRIMERA PROVINCIAL

El C.D. Boecillo viaja esta tarde hasta Valladolid para medirse al C.D. San Agustín Valladolid
C.D. La Pedraja y C.D. Mojados B juegan mañana domingo ante el C.D. Rioseco y el C.D. La Cistérniga respectivamente

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Sólo dos partidos de la jornada 19 de la Primera Provincial se disputan en la tarde de hoy sábado quedando los otros seis para mañana domingo. Se trata del C.D. Navarrés – C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C., que se juega en el Campo Municipal de Nava del Rey desde las cuatro de la tarde, y del C.D. San Agustín Valladolid – C.D. Boecillo, que comenzará dos horas después en el ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid.

Tras estos dos primeros encuentros la jornada se reinicia mañana domingo a las cuatro de la tarde con la disputa de dos nuevos choques: U.D. Sur – C.D. San Isidro, en el campo ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid, y C.D. La Pedraja – C.D. Rioseco, en el Municipal ‘La Serna’ de La Pedraja de Portillo.

A las cuatro y cuarto de la tarde, en el Municipal de La Cistérniga, el líder, C.D. La Cistérniga, recibe al C.D. Mojados B.

Los tres partidos restantes darán comienzo a las cuatro y media en el Municipal de Rueda, donde se disputa el C.D. Rueda – A.D. San Miguel Olmedo, en el Estadio de Medina del Campo, donde jugarán Gimnástica Medinense  y C.D. Villa de Simancas "B", y en las Instalaciones Deportivas ‘El Palero’ de Valladolid, sede del C.D. Arces – U.D. Belén.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar