Intenso trabajo para los bomberos por incendios en La Pedraja y en Olmedo y efectos de la borrasca Domingos en Aldeamayor e Íscar

  • En los dos primeros casos para apagar las llamas en una vivienda y un coche respectivamente
  • En el segundo y tercero para asegurar zonas debido al desprendimiento de un pino y de una farola

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los incendios producidos en una vivienda y en un vehículo han obligado a los bomberos de la Diputación Provincial de Valladolid a actuar en La Pedraja de Portillo y en Olmedo. Además, los efectos de la borrasca Domingos han hecho que también hayan tenido trabajo en Aldeamayor y en Íscar.

Por la mañana, una dotación tuvo que trasladarse hasta la primera localidad para apagar las llamas que se produjeron en la zona abuardillada de una vivienda.  Ya por la tarde tuvieron que hacer lo propio en un vehículo próximo a una zona agrícola y ganadera de Olmedo. En ambos casos aseguraron las zonas y cortaron las posibles propagaciones.

 

Por otro lado los efectos de la borrasca Domingos les obligaron a actuar en Aldeamayor, para retirar varias ramas con riesgo de desprendimiento de un pino ubicado en una vivienda de la localidad, así como en Íscar  para reparar una farola ante el riesgo de caída en un parque infantil . Su labor concluyó asegurando ambas zonas para preservar la seguridad de los viandantes.