Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / INTENSO SÁBADO EN LA SÉPTIMA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL

INTENSO SÁBADO EN LA SÉPTIMA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL

Seis de los ocho partidos se disputan en el día de hoy destacando el derbi comarcal entre el C.D. Mojados B y el invicto C.D. Boecillo
El C.D. La Pedraja juega mañana en su campo de ‘La Serna’ ante el C.D. Arces

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

Intenso sábado el que se presenta en la séptima jornada de la Primera Provincial puesto que nada menos que seis encuentros se disputan hoy, quedando únicamente dos para el día de mañana.

Los dos primeros choques en comenzar esta tarde lo hace a las cuatro. De un lado está el C.D. Juventud Rondilla  – C.D. San Isidro que, con arbitraje de Víctor Revuelta, se disputará en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid. El otro es el C.D. San Agustín  Valladolid – C.D. Villa de Simancas B que se juega en las Instalaciones Municipales ‘Hermanos Lesmes’ en Valladolid con la dirección del trío arbitral Gonzalo Lezcano,  Chritian Iván Peralta y lamen Stanimirov.

Una hora más tarde, a las cinco, darán comienzo nada menos que tres encuentros: C.D. Mojados B – C.D. Boecillo en el Municipal de Mojados, C.D. Navarrés, A.D. San Miguel Olmedo en el Campo Municipal de Nava del Rey, y C.D. Rueda  – U.D. Belén en Rueda.

El último de los seis encuentros de hoy sábado arrancará a las seis y media de la tarde en el ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid y en él se medirán la U.D. Sur y el C.D: Rioseco con un trío arbitral formado por Mario López, Pablo García y Marcos Pastor.

Para completar la jornada en la tarde de mañana domingo se disputan el C.D. La Pedraja – C.D. Arces en el campo ‘La Serna’ de La Pedraja de Portillo desde las cuatro y media y justo cuarto de hora después el C.D. La Cistérniga, recibe en su casa al líder, Gimnástica Medinense. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar