Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / INTENSA TARDE DE SÁBADO EN LA SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL CON EL LIDERAZGO EN JUEGO

INTENSA TARDE DE SÁBADO EN LA SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL CON EL LIDERAZGO EN JUEGO

Los dos primeros clasificados, Rayo Cenobia de Matapozuelos y C.F. Viana, disputan a las cuatro de esta tarde sus respectivos encuentros
También lo hace hoy el Racing Valdestillas que cuarto de hora antes abre la competición ante el C.D. San Nicolás

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Intenso sábado de fútbol el que se vivirá hoy en la Segunda Provincial con la disputa de cinco de los ocho encuentros de la décimosegunda jornada del campeonato.

El primero de los partidos del fin de semana es el C.D. Racing Valdestillas  – C.D. San Nicolás desde las cuatro menos cuarto de esta tarde en el Campo Municipal de Valdestillas.

Los tres siguientes choques darán comienzo a las cuatro de la tarde en el Campo Municipal de Peñafiel, Atlético Peñafiel – C.D. Don Bosco; en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos, C.D. Rayo Cenobia Cecosa – C.D. Parquesol, y en ‘Arroyo Molino’ en Viana de Cega, C.F. Viana de Cega – C.D.F. El Sequillo.

Tras este intenso arranque de fin de semana futbolero, el último de los cinco asaltos de hoy será el C.D. Pedrajas – C.D. Racing de Mayorga que, en el escenario del Campo Municipal de Pedrajas de San Esteban, empezará a las cinco de la tarde.

Por lo que se refiere a mañana domingo, la competición se abre en los campos de la urbanización ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda a la una menos cuarto del mediodía con el  C.D. Unión Arroyo – Victoria C.F.

Ya por la tarde el C.D. Cabezón – C.D. San Pío X, a las cuatro en Cabezón de Pisuerga, y el C.D. Tudela – C.D. Santovenia desde las cinco y cuarto en ‘Los Palacios’ de Tudela de Duero cierran el fin de semana. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar