Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / INTENSA AGENDA DE OCIO EN ALDEAMAYOR DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

INTENSA AGENDA DE OCIO EN ALDEAMAYOR DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

/
El programa de actividades arranca el sábado con la actividad ‘Música en familia’, para niños de 0 a 5 años y finaliza el domingo con la II Concentración de vehículos clásicos y deportivos
Ambos días se podrá visitar la exposición  ‘Descubre mis emociones. Acércate a mi realidad’ cedida por la Asociación Española Contra El Cáncer

Imagen de la concentración de vehículos clásicos del año pasado.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Programa de actividades muy completo el que podrán disfrutar los vecinos de Aldeamayor de San Martín durante el próximo fin de semana que incluye  la actividad ‘Música en familia’, para niños de 0 a 5 años, la exposición  ‘Descubre mis emociones. Acércate a mi realidad’, sobre afectados de cáncer, y la II Concentración de vehículos clásicos y deportivos.

MÚSICA EN FAMILIA

El programa de ocio fijado por el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín para este fin de semana arrancará el sábado, 16 de marzo, con una propuesta para toda la familia.

“Los talleres de música en familia a cargo de ‘Escucha y Siente’ son espacio para la sensibilización artística del bebé o niña/o donde se ofrece una experiencia de gran calidad artística para compartir en familia» ha señalado a esta redacción María San Miguel, una de las promotoras de una actividad que se desarrollará en el Espacio Joven en dos turnos: desde las 11:00 horas para niños de 0 a 2 años y a partir de las 12:30 horas para niños de entre 3 y 5 años.  

EXPOSICIÓN ACÉRCATE A MI REALIDAD

Gracias a la AECC Valladolid, este fin de semana se podrá visitar en Aldeamayor de San Martín la exposición ‘Descubre mis emociones. Acércate a mi realidad’. Los interesados podrán hacerlo el viernes 15, a partir de las 17:30 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’, y el domingo 17, desde las 12:00 horas, en la Sala Polivalente de la Plaza Mayor.

Es una exposición de retratos de personas que padecen la enfermedad y sus familiares, para que toda la sociedad se acerque y descubra las emociones que están detrás de ellas y sus realidades.

II CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

Como plato principal del menú diseñado desde el Ayuntamiento de la localidad está la ‘Segunda concentración de vehículos clásicos y deportivos’ que se extenderá durante toda la mañana del domingo 17 y que discurrirá por diversos puntos de la geografía del municipio.

El evento dará comienzo a las nueve y media de la mañana con la apertura de inscripciones en el Club Social de la urbanización Aldeamayor Golf. Dos horas después, una vez que se cierren las inscripciones, todos los vehículos participantes iniciarán una marcha que les llevará a distintos puntos del municipio para finalizar, a eso de las 13:00 horas, a la Plaza Mayor del municipio. Allí los participantes iniciarán una ruta por los distintos bares del entorno para disfrutar del vermut y la velada concluirá con una comida de hermandad.

La inscripción para participar en este evento, que incluye un ticket de comida (hasta completar existencias), es de 3 euros que serán donados íntegramente a la asociación ‘Niños con cáncer’.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar