Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / Inscripción de caballistas para participar en los encierros tradicionales de portillo campo a través 2014

Inscripción de caballistas para participar en los encierros tradicionales de portillo campo a través 2014

Desde ayer lunes día 25 de agosto hasta el 5 de septiembre de 2014 puede solicitarse la autorización para participar a caballo en los Encierros Tradicionales de Portillo que se celebrarán los días 7, 9, 10, 12, 13 y 14 de septiembre de 2014.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Aquellos caballistas que deseen participar estos festejos deberán inscribirse previamente y obtener la autorización correspondiente del Ayuntamiento de Portillo.

El plazo para presentar la solicitud de inscripción se ha abierto ayer lunes y se cerrará el 5 de septiembre, realizándose dicha inscripción en el Ayuntamiento de Portillo, Pza. San Juan Evangelista, 1 en horario de oficina de 09:00 a 14:00 horas.

Los documentos a presentar serán los siguientes: solicitud de inscripción para caballistas debidamente cumplimentada y firmada y  hoja de normativa específica de participación en los Encierros Tradicionales Campo a Través de Portillo firmada.  A los anteriores documentos se adjuntarán: fotocopia del seguro de responsabilidad civil del caballo y fotocopia del D.N.I.  En caso de participar con un caballo del que no se es titular, se aportará autorización del propietario del caballo, con identificación del mismo. A la vista de la solicitud, correctamente presentada con su documentación adjunta, se entregará autorización y acreditación numerada. Pueden obtenerse los documentos de solicitud en  las oficinas municipales del Ayuntamiento de Portillo o  través de internet en  www.portillo.es o directamente en el siguiente enlace:

http://portillo.es/Encierros-Portillo-2014

Por criterios de proximidad geográfica o participación masiva de caballistas, el Ayuntamiento de Portillo podrá emitir directamente autorizaciones a determinadas asociaciones de caballistas. Los caballistas autorizados deberán cumplir los requisitos establecidos para participar en el encierro. Así, a los miembros de la Asociación de Caballistas "El Comeso" que cumplan los requisitos establecidos para participar en el encierro de Portillo, se les remitirá directamente la autorización, en base a lo establecido al efecto en la Normativa Específica y al acuerdo del Ayuntamiento de Portillo con dicha Asociación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar